Anímate a hacer estos preciosos peluches tejidos a crochet

Los peluches son amados por muchas personas en todo el mundo y son un obsequio muy tierno para darle a un ser especial. En este artículo te mostraremos diversos y preciosos modelos de peluches tejidos a crochet que puedes realizarlos muy fácilmente y personalizarlos para ti o para la persona a quien desees obsequiárselo.

Recuerda que una de las maneras de personalizar este tipo de obsequio es cambiando los colores de los animales, aunque no sean sus colores reales. Puedes jugar con tu creatividad y crear animales fantasiosos o de colores llamativos que quedarán igual de preciosos.

Peluches pequeños

peluches tejidos a crochet animalitos

El primer modelo es el de una preciosa jirafa bebé a la que se le realizaron sus manchas con forma de corazón. El personalizar las manchas también es una opción válida y puedes utilizar formas de corazón o flores; incluso, puedes hacer letras para crear un mensaje corto y bonito con las manchas de las pequeña jirafa.

peluches tejidos a crochet perrito

Un perrito de peluche es una excelente opción para los amantes de los perros que ya posean uno o que, por distintos motivos, no puedan tenerlo. Puedes imitar una raza de perro en específico o hacer uno de tu imaginación o de una caricatura que le guste a esa personita especial. Puedes añadirle detalles adicionales como algún pañuelo, accesorio de mano, de cabeza o un bolso.

Peluches más grandes y coloridos

peluches tejidos a crochet grandes

Para peluches más grandes, puedes realizar un oso bastante adorable que puedes personalizar para identificar su género. En este caso, se realizó una osa con una blusa que posee un precioso lazo como decoración. También puedes añadirle prendas extra como un pantalón o una falda, ¡incluso zapatos!

peluches tejidos a crochet de flores africanas

Para experimentar con los colores, no hay mejor opción que realizar un peluche con patrones de flores africanas. Estas flores son preciosas y muy coloridas con las que puedes adornar y darle vida a un diseño en un color neutro. En este caso, el caballo que se hizo es de un color bastante claro y se adornó su diseño con flores de distintos colores, incluso en la zona de las orejas. Adicionalmente, para la crin, se utilizó hilo de estambre blanco, que también se utilizó para la cola. Puedes hacer los ojos también a crochet o con botones, lo que se te haga más fácil.

Con estas ideas, podrás crear muchos otros modelos de animales y añadriles tu toque personal. No temas en experimentar con los colores, pues no hay límites de ellos al momento de realizar peluches y todos lucirán preciosos y encantarán a quien se los obsequies.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a revisar más modelos de peluches tejidos a crochet.