Las poleras a crochet paso a paso se toman el verano y primavera

Las poleras son una de las prendas informales que mejor saben adaptarse a nuestro cuerpo en condiciones de sol. Cubren los hombros y todo el torso hasta la cadera, permitiendo que estemos frescas y bien vestidas. Aunque se usan comúnmente en algodón y otras telas ligeras, las poleras a crochet paso a paso se convierten en una prenda que cumple con todos los requisitos de frescura, moda y estilo.

Para que lo veas, te preparamos algunas imagenes de poleras a crochet, con las que quedarán en evidencia todas las características mencionadas.

En dos agujas

poleras a crochet paso a paso para mujeres

Los tejidos en dos agujas son especiales para crear combinaciones de puntos. Por ejemplo, los puntos calados que se logran en estos dos diseños, son de los preferidos para poleras. Además de dar un aspecto muy lindo, permiten el paso del aire y dan mejor fluidez a la prenda.

poleras a crochet paso a paso super lindas

Puntos tersados calados, punto jersey, columnas caladas y hojas caladas son algunos de los puntos utilizados en estos modelos de poleras manga corta.

En crochet

poleras a crochet paso a paso tutorial

El ganchillo también es una herramienta perfecta para conseguir modelos de poleras para mujeres asombrosos. Los puntos jardín de flores, son unos de los puntos calados más naturales y frescos. En este, las flores se enlazan entre sí con puntos red, para dar como resultado unas poleras muy femeninas.

poleras a crochet paso a paso femeninas

En el último diseño que te mostramos, tienes unos rosetones tejidos como piezas separadas, para después unirse con puntos básicos como cadenetas. Los tamaños de los rosetones, así como los colores, jugarán un papel importante en el aspecto de la prenda. Recuerda que entre mayor amplitud haya entre los puntos calados, más fresca y ligera será la prenda.

Puedes entretenerte escogiendo blusas japonesas y chalecos tejidos que te mostramos en posts anteriores. Así, seleccionas todos los diseños de blusas y prendas de vestir femeninas con los que deseas ampliar tu clóset o el de tus clientes.