Modelos tiernos de sueter tejido para bebe en dos agujas

Una de las tradiciones al vestir a nuestros pequeños está representada en el sueter para bebe en dos agujas. Puede ser que esto se deba a que es una prenda que recoge el calor corporal, además de enaltecer su ternura y darles un aspecto hermoso.

Y es que no en vano los suéters han logrado acompañarnos desde temprana edad hasta las etapas adultas. Por el momento, en este post te enseñaremos algunos patrones de sacos para bebé, y te dejamos la tarea de seguir escudriñado nuestro blog para ver modelos aptos para hombres y mujeres en edades mayores.

Tantos como tú lo permitas

sueter tejido para bebe en dos agujas faciles

La versatilidad de los sacos tejidos es tal, que podemos replicar el mismo patrón en diferentes colores para tener una opción de abrigo útil y linda en cada outfit que utilicemos para nuestros bebés. Eso lo ves en este tejido punto jersey, en donde hay un mismo patrón básico para diferentes tonos. Así de sencillo, tendrás muchas alternativas para vestir a tus niños con el abrigo y tersura característicos del tejido a dos agujas.

Únicos con detalles de exclusividad

En los siguientes dos diseños de sueters para niños de 1 año, 0 meses, o más edad, verás el juego de unas puntadas más elaboradas. Ello junto a los botones con diseños exclusivos, les da una presentación personalizada y original a las prendas infantiles.

sueter tejido para bebe en dos agujas super tiernos

Este por ejemplo, es un diseño abierto en el pecho, con puntos santa clara y un lindo botón de corazón en el cierre. Recoge el puño y dale un aspecto moderno al vestuario de tus bebés.

sueter tejido para bebe en dos agujas verde

El mismo diseño abierto pero con un muestrario de puntos avanzados, como el punto rombo, punto calado y santa clara. Estas puntadas, más el cierre con botones de perlas falsas dan el toque refinado a la prenda y la convierten en la ideal para tus niñas. Anímate y teje los zapatitos de muñeca que hagan juego con el suéter.

sueter tejido para bebe en dos agujas tutorial

Después de todo este portafolio de diseños, supongo que querrás saber como hacer saquitos para bebes similares o idénticos a los  presentados en las fotos. Así que, te doy gusto y te dejo el enlace con el paso a paso para lograr las diferentes puntadas de dos agujas, útiles para el tejido de sueters.

No siendo más por el momento, te invito a ver nuestros posts sobre otros diseños de sacos y jersey para que amplíes tu visión sobre esta milenaria y reconocidad prenda. Hasta pronto!…