Unas fundas para almohadas decoradas que apoyarán tus sueños

Cambia la manera convencional en que se ven y se sienten tus cojines, con un juego de fundas para almohadas decoradas en crochet. Sea que te gusten frescas o abrigadas, las fundas siempre serán un accesorio indispensable para el descanso y para vestir tu cama. Te mostramos en este post unas opciones hermosas, delicadas y acordes con tus preferencias al tacto, que sin duda irán muy bien con el estilo de decoración.

Dale un poco de gusto al ojo, imagina y haz realidad esa remodelación que quieres para tus espacios, con estos diseños de fundas para almohadas.

 Tendencias modernas

fundas para almohadas decoradas a crochet

  • Decoración nórdica

Si eres de los que piensa que los tejidos en fundas parecen calurosos y engorrosos, te gustarán algunos de los diseños muy al estilo nórdico, en donde el tejido en blanco y tonalidades de gris, se sobrepone a la funda de tela. Al ir cocidos sobre la tela, se logra una funda compacta que aguarda las bondades de ambos materiales, dando un aspecto moderno y brindándo una sensación al tacto muy agradable.

  • Decoración romántica y vintage

fundas para almohadas decoradas tejidas

En esta presentación se hace una combinación similar de texturas, con franjas en crochet distribuidas simétricamente. Cada franja de tejido tiene terminaciones en diminutas borlas que dan mayor textura y calidez a la almohada. Aunque este diseño es más inspirado en ambientes vintage, retro o románticos, puedes jugar con los colores para adaptarlo a muchos estilos de decoración para interiores.

  • Decoración zen y natural

fundas para almohadas decoradas vintage

Ambas tendencias de diseño serán complementadas magistralmente con este patrón para fundas. El tejido en formas inspiradas en pétalos y flores, sobrepuesto y cocido sobre telas crudas o madreselvas, darán una presentación armoniosa a tus almohadas.

Tendencias a tu antojo y con personalidad

fundas para almohadas decoradas con pompones

Pero si definitivamente adoras el aspecto del tejido para tu cama o sofá, pero prefieres que su lugar sobre la funda sea menor, puedes antojarte sin temor, de este diseño en tela de algodón, con borlas diminutas en el contorno.  Es muy conveniente para diferentes decoraciones, solo tendrías que alternar los colores de las borlas. De acuerdo al ambiente, el color de tus muebles y la personalidad del lugar, podrás divertirte probando y decorando tus dormitorios o living room.

Estos modelos de fundas de almohadas prometen el impacto que deseas para tu cama o sofá y son una manera sencilla de renovar tus ambientes, sin tener que realizar grandes cambios en los espacios.

Y como supongo que te quedaste con ganas de incluir algunas de estas fundas dentro de tus accesorios para vestir la cama o el sofá, aquí te dejo un enlace en donde aprenderás técnicas básicas para tejidos en crochet. Espero te haya gustado y nos veremos luego con más sobre el arte del crochet.