En esta oportunidad queremos que te actualices con los diseños más modernos de chompas tejidas para niñas. Siempre es bueno que refresques su clóset o la vitrina de tu negocio con modelos auténticos, contemporáneos y prácticos para el uso infantil.
A continuación, puedes ver diferentes modelos tejidos en crochet y en dos agujas, para que empieces tu proyecto con la herramienta que más se te facilite.
Chompas en crochet
El ganchillo o crochet se presta para diseños hermosos de chompas tejidos para niños y niñas. Así lo puedes ver en la primera imagen, en donde se exhibe una chompa en color rosa. Esta se hace con puntos vareta, calados y elástico, en puños, cintura y cuello. El cuello redondo y el cierre frontal con botones, hacen de este una prenda cómoda y muy fácil de poner para tus niñas.
El segundo diseño en crochet es una chompa tipo capa con capota integrada. Esta se teje con puntos vareta, media vareta y bajos para lograr la forma en zigzag. La capota se teje en puntos vareta y se hace un cierre en el cuello con botón y ojal tejido en lana. Para los terminados, se cosen unas puntillas en peluche.
Chompas en dos agujas
Los siguientes dos modelos te muestran como tejer sueter tejido en dos agujas. Iniciamos con un suéter largo, hecho con puntos arroz y jersey. En cuanto al corte o estilo del saco, se incorpora un cuello tipo polo y un cierre con dos botones en madera natural. La combinación de tonalidades gris ratón y rosa, hacen de este un diseño tierno y natural para invierno.
Y los puntos santa clara tan utilizados en nuestros suéteres, son protagonistas en este último diseño infantil. Esta chompa se hace con un corte en “A” y una manga doblada o recogida. Este pequeño detalle hará que las chompas para niñas automáticamente se conviertan en una prenda actual. En cuanto a los detalles, ves que el cierre se hace con un botón en forma de corazón, con un tono brillante que contrasta armoniosamente.
Con estos 4 diseños de chompas tejidas puedes empezar a renovar el clóset de tus niñas o el muestrario de tu negocio. Y si estás en busca de mucho más, puedes te dejo el enlace a más chompas de lana y vestidos para bebé. Están para morir lentamente de ternura!…