Aprende como hacer moños de cinta de agua para decorar regalos

Los moños de cinta de agua son esenciales para decorar nuestros regalos, ya que sin moño no darían esta apariencia, hay de distintos colores y tamaños, son muy fáciles de encontrar en las papelerías, sin embargo, si quieres hacer moños personalizados, con colores combinados, en este artículo te diremos como hacer moños de cinta de agua.

Como hacer moños de regalo

como hacer moños de cinta de agua originales

Moño en forma de corazón

Este moño en forma de corazón es un diseño muy hermoso que podemos usar en san Valentín para decorar nuestros regalos.

Lo que necesitaremos es;

  • Cinta de agua (color a criterio)
  • Tijeras
  • Hilo
  • Cinta adhesiva
  • Silicón o pegamento

¿Cómo hacerlo?

Cortaremos las cintas de agua en tiras largas (dependerá del tamaño del corazón que deseemos hacer), después las uniremos en 5 grupos, una será el contorno del corazón, y las otras 4 serán para rellenarlo, así que lo haremos de los tamaños que se muestran en la imagen, después lo armaremos pegándolas unas con otras, y decorandolas con los dobleces en forma de cuadrado, que también haremos aparte.

como hacer moños de cinta de agua pasos

Pasos para hacer moño en forma de estrella

Este es un modelo muy común para decorar los regalos, sin embargo, puedes mezclar colores para hacerlo, en este caso no sólo puedes ocupar cinta de agua, también puedes ocupar otro tipo de papel que a ti te guste.

En la imagen se muestran los pasos a seguir para su elaboración.

como hacer moños de cinta de agua regalos grandes

Estos moños que se muestran es la imagen son hechos con listón, tienen una combinación de colores que nos podrían servir para decorar nuestro hogar o los regalos que vayamos a dar en este san Valentín, los colores son alusivos a la fecha, además de que hay muchos otros diseños que podrías encontrar para hacerlos.

como hacer moños de cinta de agua regalos sencillos

Este modelo de moño es el mismo que el de la segunda imagen y es muy bonito para decorar nuestros regalos, incluso en la imagen se muestra como se ve decorando regalos y sin duda los hace lucir espectaculares, te comentaba anteriormente que la ventaja de aprender hacerlos tu misma es que puedes hacer varias combinaciones de colores, y hacer diseños muy originales.

También puedes aprender como hacer pompones para regalar y decorar aún más tus regalos.

Este artículo de como hacer moños de cinta de agua te será muy útil, aunque tal y como se te mostró aquí, puedes usar distintos materiales según tu gusto.

Temas similares

  • adornos con cinta de agua paso a paso