Aprende como tejer cuadrados a crochet facilmente

Y como hermosos copos de nieve, pero esta vez con formas diferentes y a todo color, las múltiples combinaciones de:

  • puntos deslizados
  • aros deslizados
  • puntos vareta
  • medios puntos
  • y cadenetas

nos dan las pistas sobre como tejer cuadrados a crochet de forma fácil y divertida.

Así que es hora de ponernos manos a la obra y empezar por escoger entre estos hermosos diseños que te vamos a mostrar y comenzar a componer tu próxima pieza de arte, que seguramente será digna de exhibición.

Unos lindos y sencillos patrones otoñales

como tejer cuadrados a crochet patron

Estos tres hermosos patrones en tonos verde pueden unirse para formar una suave colcha de retazos, o puedes escoger uno de los modelos y repetirlo en otros tonos o hacer el collage que más te guste.

como tejer cuadrados a crochet paso a paso

También puedes combinarlos con estos diseños en tonos naranja, y por qué no? hacer unas hermosas mantas hechas de cuadraditos a todo color, haciendo una mezcla de colores y de varios modelos que evocan los tonos de los arboles otoñales. Sería una estupenda forma de recibir cálidamente al frío invierno que se avecina.

Y los suaves tonos de invierno…

como tejer cuadrados a crochet modelos

Estos delicados modelos que te mostramos en tonos que van desde el gris oscuro, azul y blanco, nos sugieren muy sutilmente estar metidos entre las cobijas disfrutando de una gran taza de chocolate calientito y una ricas galletas de avena. Cada diseño es tan innovador que lo mejor es tenerlos todos en una misma manta!

Llegó la primavera!

como tejer cuadrados a crochet en combinación

Nada mejor para decorar nuestro juego de alcoba que este entramado de cuadros de diferentes tamaños, en tonos ocre y rosa, que le otorgan a todo el proyecto un delicado gusto por lo rústico, sin trastocar la estética y el buen gusto. Aunque el tejido de cada cuadro es el mismo la combinación de colores dentro de cada uno le da una apariencia diferente cada vez.

Por eso, saber como tejer un cuadrado plano  es la clave para dar inicio a un sinfín de ideas maravillosas, ya sea para regalar a las personas que más quieres o para consentir tu propio hogar.

Por eso, no pares de seguir ampliando tus ideas, y sigue revisando más motivos tejidos para crear! hasta pronto!

Temas similares

  • como tejer cuadros a crochet