Diversos modelos de blusas tejidas con horquilla para damas en el 2019

Las blusas tejidas con horquilla tienen un acabado muy veraniego en ocasiones, mas pueden utilizarse en el día a día con diversas temperaturas, combinándolas con diversos tipos de prendas que luzcan debajo de ellas. Hoy te traemos diversos modelos de estas blusas que te ayudarán a inspirarte para hacer al menos una de ellas y que de seguro podrás adaptar a tus gustos siguiendo estos modelos de guía.

Compartiremos contigo diversos modelos de mangas cortas que llegan hasta los codos como el clásico estilo de estas blusas. Sin embargo, también traemos un modelo para aquellas chicas o damas que prefieren las blusas de mangas largas, así que debes leer todo este artículo para no perderte de nada y encontrar aquella blusa que te guste más para que te animes a hacer un modelo similar.

Blusas tejidas con horquilla y mangas cortas

diseños de blusas tejidas con horquilla

Este primer modelo de blusa con horquilla es de colores muy vivos y dedicado a las amantes del color rosa. Es un modelo equilibrado, ya que deja ver la prenda que hay debajo de la blusa, pero no demasiado, solo lo justo y necesario. Así que, si eres una chica a la que no le gustan las prendas demasiado traslúcidas o con espacios que dejen ver lo que hay debajo, aún cuando estés utilizando una otra prenda debajo de la blusa, este es un modelo ideal para ti que no debes quedarte con las ganas de probártelo.

imagenes de blusas tejidas con horquilla

Este otro modelo sí es mucho más de verano y con más espacio para dejar ver lo que hay debajo de la blusa. El que esté hecha en color blanco y el adorno de la flor en el centro, hacen que la blusa luzca elegante y cómoda, además de que tiene la ventaja de que podrás combinarla con prendas de muchos otros colores y estar segura de que lucirás fantástica. Si te animas a realizarla, podrás escoger entre hacer o no la flor del centro y mantener la forma del rombo o hacer alguna otra figura.

modelos de blusas tejidas con horquilla

Este es un modelo de blusas tejidas de verano que son ideales para un día de playa, piscina o que sepas que llevarás mucho Sol. Es un modelo muy holgado, con mucho espacio para que la brisa circule y te refresque y que deja ver un poco de tus hombros para un pequeño toque sexy de la prenda. Es un modelo sencillo de realizar debido a sus patrones repetidos en la blusa y que podrás añadirle flores o las formas que desees en las zonas indicadas para complacer tus gustos.

Modelo de mangas largas

como hacer blusas tejidas con horquilla

Finalmente, te traemos un modelo que demuestra que los tejidos a crochet con horquilla también pueden hacerse en blusas que lucen más conservadoras y no necesariamente veraniegas. Este es un modelo de mangas largas muy cómodo de utilizar y que no deja ver demasiado de la prenda que lleves debajo o, si es el caso, de tu ropa interior. Las mangas son muy holgadas, por lo que te aseguramos que no vas a sofocarte y el diseño es sumamente precioso, por lo que esperamos te animes a intentarlo en caso de que prefieras las mangas largas antes que las mangas cortas.

Muchas mujeres utilizan este tipo de blusas con su traje de baño o su ropa interior debajo de ellas, pero también puedes utilizarla con alguna camiseta, body o un top de algún color que combine y te cubra un poco más de lo que lo hace la blusa tejida. También tienes la opción de utilizar la blusa de mangas largas y estar cómoda y fresca durante cualquier época del año.

Si te han gustado estos modelos, asegúrate de echarle un vistazo a este blog para ver el paso a paso detallado para hacer blusas tejidas con horquilla.