3 modelos de flores crochet pequeñas

Ya tiene mucho tiempo que no hacemos algunas flores crochet pequeñas por eso en esta ocasión vamos a tejer varios modelos, todos muy sencillos perfecto para usarlas como aplicaciones en otras manualidades.

Las flores tejidas pequeñas son una excelente manera de decorar otros ttejidos como bolsas mantas, chompas o accesorios como diademas a crochet, por eso siempre es buen tener varias de estas flores pequeas para que puedas usarlas cuando las necesites. Hoy tenemos para ti arios modelos de estas lindas y femeninas flores.

flores crochet pequeñas

Flores crochet pequeñas de cerezo

No hay flores más famosas por su belleza y delicadeza que las flores de os árboles de cerezo japoneses, son tan lindas y especiales que la etapa de floració de estos árboles es motivo de turismo en Japón y con este tutorial tu también podrás tejer tus propias flores de cerezo para que tengas estas bellezas en casa todo elaño,puedes usarlas perfetamente en una aplicación para el pelo,o bien para hacer tu propia rama de cerezo y decorar cualquier espacio.

flores crochet pequeñas

Para estas flores tan delicadas vamos a neceistar:

  • Lana delgada o hilaza color rosa clara
  • Lana delgada o hilaza en color rojo o vino
  • Gancho de crochet delgado del número 8

Es más fácil que sigas la imagen que el tutorial escrito así que para apendere a tejer estas lindas flores puedes revisar la siguiente imagen.

flores crochet pequeñas

Flores crochet pequeñas varios modellos

Las flores crochet pequeñas son perfectas para usar por si solas como un adorno y también son perfectas para usar como aplicativo en otros proyectos como mantas o accesorios, de hecho se pueden usar como llaveros solo agregando al argolla o bien solo colocando dos arillos aara aretes tendrás un par de aretes florales muy lindos,para hacer flores pequeñas hay una gran variedad de técnicas.

Una de ellas consiste en hacer una tura de solo puntos altos y luego enrollar para formar una rosa, a continuación te mostramos varias flores con diversos patrones ara que tejas la que más te gusta.

flores crochet pequeñas

Si quieres tejer más flores tejidas de colores puedes visitar esta página de DIY doode encontrarás lindos y sencillos de patrones de flores tejidas a crochet, para que sigas decorando con estas pequeñas aplicaciones.