Haz lindas pulseras tejidas paso a paso en varios diseños

Las pulseras tejidas paso a paso están de moda y queremos mostrarte las técnicas utilizadas para hacer diseños variados. Presta atención y entiende fácilmente el modo de tejer accesorios auténticos y contemporáneos.

Pulseras con trenzas tejidas

Las trenzas tejidas son tendencia tanto en accesorios como en prendas de vestir para todos. Ahora, verás cómo aplicar esta linda tendencia a los modelos de pulseras para hombres y mujeres.

pulseras tejidas paso a paso con trenzas

Se trata de un diseño unisex, elaborado con varias tiras de tejido en puntos bajos. Cada una de las 4 tiras se forma con unas dos o tres filas de puntos bajos tejidos a crochet. Todas deben tener el mismo largo, seleccionado de acuerdo a la medida de la muñeca de quien va a usar la pulsera.

Estas se enlazan desde uno de los extremos con una fila de puntos deslizados y tejiendo dos o tres filas de puntos bajos para formar una tira para el terminado. Luego, empiezas a hacer una trenza de cuatro tiras. Terminas enlazando los 4 extremos de las tiras del mismo modo inicial. Añade un cierre de gancho, broche o unos cordones de lana.

Pulseras con chaquiras

Las chaquiras y el tejido son una combinación que le va muy bien a las pulseras. Así que si quieres saber como hacer pulseras tejidas de moda tienes que ver estos últimos tres diseños.

pulseras tejidas paso a paso en beige

El primero es tejido en hilo beige, con puntos fantasía calados. El cierre se hace con una perla falsa tipo botón y un ojal tejido en el mismo hilo en el otro extremo.

pulseras tejidas paso a paso en crochet

El siguiente es un diseño es tejido en varios colores con una fila central tejida con chaquiras. Sobre esta fila tejida en el centro se tejen de cada lado puntos calados y abanicos para terminar.

pulseras tejidas paso a paso en tres colores

Finalmente, tienes una pulsera tipo brazalete en la que se aplica la técnica de tejido modular. En esta se tejen por separado círculos en dos tonos de azul, intercalando puntos con chaquiras. Al final, se enlazan los círculos tejidos con puntos bajos de color marrón y, se agrega un ojal y botón para el cierre.

Estas cuatro pulseras son tan variadas y modernas como lo necesitas para regalar, vender o diseñas con tus propias manos los accesorios de tu uso personal. Encuentra más sobre accesorios en otros contenidos similares. Para empezar, te dejo el enlace a monederos y más pulseras tejidas. No te los puedes perder!…