Las chompas de lana para niñas son de las prendas básicas, que están presentes en sus outfits desde muy temprana edad. Literalmente, desde que nacen ya tienen muchas de estas abrigándolas y haciéndolas lucir adorables en su día a día.
Por ello, creemos que es necesario actualizarte con los modelos más fashion y hermosos de chompas de crochet para niñas. Deleita el ojo con los siguientes diseños.
Las más pequeñitas
Iniciemos por orden de edad, con unas chompas tejidas para bebés. El clásico suéter con capota y botones es infaltable entre las primeras prendas de vestir de las niñas. El modelo de la foto se teje en puntos santa clara, en el cierre se añaden botones en dos filas y se adorna con un lindo pompón en la capota.
Otro diseño muy moderno y original, es el que aprecias en esta chompa de rayas. Este es tejido en dos agujas, con puntos santa clara y, elástico en cuello y puños. Como detalle moderno, se agrega una faja tejida tipo bolero en la terminación de la cintura. Y para embellecer el saco con sutileza, se adhiere un prendedor con perlas falsas en la parte del cuello.
Niñas en etapas exploradoras
Las niñas en etapas más avanzadas también tienen diseños hermosos y modernos de donde elegir. Uno de los diseños para ellas, es este en color marrón, con una figura de conejo integrada en el patrón. Toda la chompa se teje en puntos bajos y se cose un pompón blanco en la parte de la cola del conejito. Aquí en nuestro blog te enseñamos a hacer el pompón en estambre.
Y en cuanto a sacos abiertos para las niñas, tienes este diseño de manga ¾ hecho en dos agujas. Lo ojales de los botones se hacen con unas puntillas decorativas en puntos tipo conchas.
Alterna estos modelos con colores y puntos diferentes para hacer un gran muestrario de suéteres. Y para que sigas actualizándote sobre este tipo de prendas, te direcciono a otros contenidos de nuestro blog sobre diseños de sacos y abrigos de lana para niños. Que te diviertas!…