Las pulseras son una decoración que forma parte del ornamento de una dama, y en ocasiones también de los caballeros, hay de distintos materiales, sin embargo, también las puedes hacer a crochet, que además de ser económicas y personalizadas son muy cómodas, estas imagenes de pulseras tejidas te darán ideas para que tu comiences a tejer las tuyas.
Como hacer pulseras tejidas
Pulseras tejidas modernas
Este diseño de pulsera con cordón o macramé es muy cómoda de portar además esta hermosa y lo mejor es que tú misma puedes recrear este diseño único y original, incluso le podrías agregar cuentas de colores para darle un toque alegre.
Lo que necesitaras es;
- Cordón o macramé (color a criterio)
- Tijeras
- Moldes de 6 orificios para hacer la pulsera (como el de la imagen)
Puedes conseguir estos materiales en tiendas de bisutería.
Pulsera sencilla tejida a crochet
Este modelo de pulsera tejida a crochet es bastante sencillo de hacer ya que solo bastará con conseguir el color de lana de tu preferencia, y tejer puntos cadena, hacer tres tiras, y después juntar todas estas para tejer una trenza.
También pudieras hacer estos modelos de pulseras para mujer de macrame
Este modelo también es sencillo de hacer, ya que solo ocuparas dos tipos de puntos, y el acabado igual es fácil, además de que se ve genial y muy moderna.
Lo que necesitaras es…
- Lana (color a criterio)
- Tijeras
- Gancho
- Tela negra
- Un botón color madera
- Aguja e hilo gris
Puntos que puedes utilizar…
- Punto cadena
- Punto vareta tomando solo la hebra de atrás
Este diseño lo puedes hacer como pulsera o incluso en una escala más pequeña lo puedes convertir en un anillo, es muy bonito y moderno, los materiales son muy fáciles de encontrar y muy económicos y lo mejor es que tú misma puedes hacer estos hermosos diseños.
Estas ideas te podrían resultar muy útil para comenzar tu propio negocio, ya que son manualidades muy rentables y a todas tus amigas les encantará.
Hay más imagenes de pulseras tejidas que te servirán de guía para crear tus propios diseños.