Las bolsas grandes para dama más que una onda del maximalismo

Las bolsas grandes para dama se establecieron hace algunos años como uno de los accesorios representativos de la tendencia maximalista. Luego de años, siguen siendo uno de los accesorios imprescindibles para el diario vivir de las mujeres actuales.

En gran parte, el éxito de las bolsas grandes se debe a que permiten almacenar cómodamente todo lo que necesitas para llevar fuera de casa. Esto, sin dañar tu estilo y con el sentido práctico que necesitamos para no enloquecer con el mundo de cosas que nosotras necesitamos.

Duraderas y versátiles

bolsas grandes para dama con estilo

Los diseños de bolsas de tela, son reemplazados inteligentemente con materiales de pieles sintéticas, para ofrecerte mayor durabilidad, sofisticación y estilo. Eso lo aprecias en este diseño de bolsa tipo doctor, con asas ergonómicas y una piel sintética de serpiente.

bolsas grandes para dama de cuero

Un poco más sobrio pero con las mismas prestaciones que necesitas en un maxi bolso, está este modelo vino tinto, en piel, con puntadas rústicas y taches en su base.

bolsas grandes para dama elegantes

Otra de las bolsas “todo-terreno” en donde se logra el balance entre alto desempeño y estilo, es esta en color miel. Con líneas más definidas, una superficie lisa y sin costuras, obtienes un accesorio idóneo para el trabajo, reuniones de negocios o para el estilo de vida social que lo amerita.

Grabadas y personalizadas

bolsas grandes para dama viajero

Esta es una de las fotos de bolsos de tela que refleja las múltiples versiones que existen de este tipo de accesorio. Con personalidad y unos diseños informales, también puedes darle ese sello a tu look, cuando sales de viaje o necesitas desplazarte con tus cosas hacía otros lugares.

Haz uso del buen momento por el que pasan los bolsos de gran tamaño y no dejes nada por falta de espacio. Te invito a que complementes tu conocimiento con algunas ideas de bolsas de tela y a ver todo el contenido de bolsos y carteras modernas en nuestro blog. Permanece con nosotros y te espero pronto con más contenido de interés.