Quién no ha disfrutado de la calidez y estilo que nos aportan los tejidos. Y justo ese confort y belleza es lo que todos buscamos a la hora de vestir a nuestros pequeños. Por ello, queremos que veas estas chompas tejidas para bebes, con las que lograrás tu cometido de hacerlos sentir muy cómodos, mientras se ven como más nos gusta.
Para niñas
Entre los modelos destacados para nuestras pequeñas princesitas, se encuentran las chompas tipo abrigo, con forma en “A” y cuellos peter pan. Este es uno de los patrones de sueters para bebes en dos agujas o en crochet. Así que, puedes elegir la técnica de tejido que más se te facilite.
El modelo rosa es tejido en crochet con puntos vareta y calados. Para conformar el cierre, se le añaden botones y unos cordones con pompones en sus terminaciones. Sencillamente, un diseño adorable que las hará ver más tiernas de lo que son.
Y en dos agujas, tienes estos abrigos en puntos jersey y, santa clara o revés. Como ves, tanto en crochet como en dos agujas son muy bien logrados los diseños de chompas con corte en “A”.
Para niños
En cuanto a nuestros adorados principitos, la variedad de diseños de chompas tejidas es igual de amplia. Dentro de los diseños que resaltamos, se encuentran uno con cuello tipo polo y otro con capota.
El diseño con cuello polo se teje en dos agujas, con puntos retorcidos y, elásticos en puños y cuello. El toque casual se da con los botones en el cierre y con la combinación de dos tonalidades tierra. Verás cómo estos tonos en tus tejidos para bebes paso a paso se convierten en los más versátiles para vestirlos.
Y la chompa con capota, es la representante de los suéteres para niño tejidos en crochet. Este se hace con varias tonalidades neutras, en puntos vareta y deslizados. Es realmente un modelo que demuestra cómo lo más sencillo puede ser lo más hermoso.
Y si quieres ampliar tus opciones de diseño, te dejo el enlace a algunos posts sobre chompas y sacos para niños. Te espero pronto con más del crochet!…