2 Manteles a crochet rectangulares patrones

Hoy regresamos a tejer algo para decorar nuestra casa, por eso te dejamos 2 manteles a crochet rectangulares patrones, para que no solo la mesa de tu cosina se vea espectacular sino todas las mesas de tu casa se vean increibles con algo que haces con tus propias manos.

Los manteles a crochet son tan antiguos como el crochet mismo, pero si te estás preguntando como tejer manteles rectangulares bonitos sigue leyendo porque los patrones que tenemos para ti hoy te van a fascinar, porque son muy lucidores en cualquier tipo de superficie, no importa si tu mesa es de madera, vidrio o formaica, con ellos vas a realzar la belleza de tu decoración.

como tejer manteles a crochet rectangulares patrones faciles
a

Manteles a crochet rectangulares patrones

El primer modelo de manteles a crochet es uno muy sencillo en especial para quienes les gusta tejer mantales de manera sencilla con pastillas o motivos porque les parece que se avanza un poco más rápido que seguir un patrón completo.

Esta pastilla o motivo para tejer manteles a crochet rectangulares patrones es muy rápida de hacer y es perfecta para quien disfruta motivos florales. Puede ser una gran idea usar uno o más colores para tejer cada uno de estas pastillas.

manteles a crochet rectangulares paso a paso

Para hacer cada una de estas pastillas tienes que iniciar por trabajar 8 puntos cadena y cerrarlos con un punto deslizado para hacer un circulo, sobre él tienes que tejer 10 cadenas, y ensartarlas dejando un punto de separación luego hacer otras 10 y repetir hasta tener 8 arcos de puras cadenas.

Lo siguiente lo puedes revisar en el patrón siguiente que es más fácil seguirlo que seguir las instrucciones escritas.

manteles a crochet rectangulares patrones

Manteles a crochet rectangulares patrones de esquinas

Una de las cosas más difíciles de hacer cuando empiezas a tejer manteles a crochet es que la esquinas salgan perfectas, porque es muy común que si no lo haces bien pueden quedar un poco desfiguradas o pueden quedar con un pico extraño que no se ve bien cuando el manel está puesto.

Esta es la razón por la que te traigo estos patrones para tejer esquinas de manteles rectangulares, pues tienen los puntos y el patrón ideal para que el tejido en la esquina quede holgado y no se desfigure.

manteles a crochet rectangulares patrones

Si quieres más patrones de mantel a crochet gratis puedes descargarlos de esta página que tiene varios patrones desde el más sencillo hasta los más complicados, no importa cuál escoges porque con todos te quedarán hermosas creaciones.