Tecnicas para hacer carpetas en crochet para principiantes

Las carpetas son muy útiles para darles una decoración extra a los muebles, además son el complemento perfecto de los floreros de mesa, sin embargo, hay muchos diseños de donde puedes inspirarte para aprender hacer carpetas en crochet para principiantes, y si ya eres experta también sería bueno que vieras estos diseños que puedes hacer y así inspirarte y tal vez personalizarlos a tu gusto.

Crochet para principiantes paso a paso

carpetas en crochet para principiantes con patrones

Esquema de hermosa carpeta hexagonal

Este modelo es muy elegante y hermoso para darle una decoración extra a tu sala, se verá genial y sin duda alguna a tus visitas les encantará.

Además, es sencilla de hacer, no tienes que ser una experta en el crochet para lograr un diseño tan bonito, solo bastará con seguir el esquema de patrones mostrado en la imagen y ya solo restara irle dando forma al tejido.

A continuación, te diremos los puntos usados para este diseño;

  • Punto cadena
  • Punto vareta
  • Punto anillo
  • Abanico de 4 varetas
  • 2 puntos vareta unidos por el mismo punto base

carpetas en crochet para principiantes faciles

Carpeta a crochet circular

Esta carpeta a crochet te será útil para decorar cualquier espacio que desees y lo mejor es que podrás tejerla con tus colores favoritos, es muy sencilla de hacer, recuerda comenzar el tejido desde el centro con punto anillo con cadenas.

Este modelo es uno de los más sencillos de carpetas a crochet que puedes hacer y te será de gran utilidad en el hogar.

Si te interesa saber como hacer carpetas a crochet, tal vez estos tips te servirán.

carpetas en crochet para principiantes paso a paso

Carpetas a crochet con figuras de sol

Sin duda un diseño único y hermosos de carpetas a crochet, que le dará vida y color a cualquier espacio donde lo coloques, por si fuera poco, eso, es un modelo bastante sencillo de hacer, ya que está hecho con puntos básicos del crochet como; punto cadena, punto anillo, punto red, lo que lo convierte en una excelente opción para las principiantes del crochet.

carpetas en crochet para principiantes redondas

Esta última imagen muestra un sencillo patrón de una hermosa carpeta a crochet muy fácil de hacer, está hecha con puntos básicos así que es perfecta para iniciarte en el mundo del tejido de carpetas en crochet para principiantes.

Temas similares

  • carpetas en crochet para principiantes
  • como aprender hacer una carpeta sencilla paso a paso
  • carpeta en crochet para principiante