Unos modelos de sacos de lana para mujer moderna y polifacética

Las mujeres nos caracterizamos por tener muchas variaciones de un accesorio o prenda, por si hace falta para determinada ocasión, hora o actividad. Siendo el saco  una de esas prendas comunes en todos los roperos, tenemos que mostrarte algunos modelos de sacos de lana para mujer, que te darán oportunidad de escoger el más adecuado al momento y lugar.

Con la informalidad del momento

El saco, jersey o suéter es una prenda cómoda y cálida, que podemos llevar en casa o en salidas cortas. Uno de los modelos que te servirá perfecto para estas ocasiones es el siguiente de colores variados. Se hace en puntos piña, con unos terminados en puntos jersey en el cuello, puños, pecho y cintura.

modelos de sacos de lana para mujer de colores

Y para estas situaciones informales en donde quieres lucir muy fashion, está el siguiente diseño de saco tipo chaqueta, con cremalleras en el cierre, mangas y bolsillos. Las puntadas de piña se tejen en distintos colores por filas, con unos cuadros formados a través de las mismas puntadas.

modelos de sacos de lana para mujer ideas

Es un saco perfecto para salir de fiesta, al cine o a cenar después de un viernes de trabajo.

Ocasiones formales

modelos de sacos de lana para mujer formales

El blazer es un estilo que también se puede replicar en los sacos tejidos a dos agujas. Tal como lo puedes ver en este modelo de color gris. Hecho con puntos santa clara, jersey y cierre de botones. Es un lindo modelo para acompañar con una blusa de seda, algodón o satén.

modelos de sacos de lana para mujer elegantes

Los tapados tejidos a dos agujas como el de la foto, son un estilo de saco que se refleja en este patrón de color hueso. Es perfecto para una ocasión ceremoniosa y elegante. Especialmente para usar con vestidos al ir a una reunión, un evento o celebración.

Si quieres ver más modelos de sacos y jersey tejidos puedes verlos en nuestro blog. Y para que tengas idea de cómo traer estos y otros diseños a la realidad, te dejo un tutorial para tejer sacos en crochet. Te espero pronto!…