2 amigurumi super heroes patrones

Hoy vamos a tejer amigurumi super heroes patrones unos muñecos que son perfectos para regalr a los más chicos y a los no tan chicos, también son una gran idea si estás buscando ganar algo de dinero con tus tejidos a crochet.

Los patrones para tejer superhéroes no son algo complicado, si ya has ejid otros personajes amigurumi entonces esto te resultará muy sencillo. Pues solo tienes que tejer igual que otros personajes, pero con las caracteristicas clásicas de cada personaje, como el color, e traje o los accesorios como escudos, capa, o flechas.

amigurumi superheroes patrones

Capitán América amigurumi super heroes patrones

Tenemos el mejor amigurumis para hombres, es un llavero super héroe pequeño escudo capitán américa crochet. Te explicaremos como crearlo al crochet con un patrón paso paso gratis en español. Este amigurumi a crochet del capitán américa, quedara perfecto para tu móvil, mochila, llaves o para regalar. Estas preparado/a para empezar a tejer los primeros puntos con técnica amigurumi de este escudo capitán américa a crochet entonces empecemos !!!!

amigurumi patrones de super heroes

Asi es vamos a ver el paso a paso para tejer los amigurumis de los super heroes, en concreto aprenderemos a tejer a batman, spiderman, superman. Ademas como bonus extra, vamos aprender como hacer el amigurumi del Capitan America en ganchillo, super gracioso, super adorable y super molon.

Después de estos dos videos os dejo imagenes para que veais como quedan estos amigurumi super heroes patrones y muchos otros. Si veo que este tipo de labores os gustan y tienen buena aceptación por vuestra parte, traere mas de ellas al blog.

super heroes a crochet patrones

Spiderman amigurumi superherores patrones

Los gorros se hacen con tallas, mucho de estas dependen de la edad de los niños, cuando se trata del hombre araña, no solo se habla de pequeños, este personaje gusta a personas de diferente edad, jóvenes y adultos, motivo por el que los gorros tejidos de spiderman es de muchas tallas, para comenzar un gorro básico es ideal tener los colores adecuados, la medida del gancho a utilizar es el número cinco, el cual es perfecto para un punto básico, recuerda que para cambiar tallas solo es necesario aumentar o disminuir cadenas de inicio.

Asi es vamos a ver el paso a paso para tejer los amigurumis de los super heroes, en concreto aprenderemos a tejer a batman, spiderman, superman. Ademas como bonus extra, vamos aprender como hacer el amigurumi del Capitan America en ganchillo, super gracioso, super adorable y super molon.

Después de estos dos videos os dejo imagenes para que veais como quedan estos amigurumi super heroes patrones y muchos otros. Si veo que este tipo de labores os gustan y tienen buena aceptación por vuestra parte, traere mas de ellas al blog.

amigurumi spuer herores patrones

Son geniales en todos sus detalles, super prolijos y fáciles de hacer. Si tuviera que pedir otros personajes, pediría a Batman y El Increíble Hulk, y ya está lista toda la colección. En cuanto a las nenas, sería lindo hacer a las princesas amigurumis.

Muchas gracias por leer el tutorial, si te ha gustado compartelo en las redes sociales y si quieres puedes darte una vuelt apor nuestra sección de amigurumis donde seguro encuentras algo que te pueda servir de mucho.