Hombre araña tejido a crochet en 2 colores

Hacer un hombre araña tejido a crochet es un proyecto fácil y divertido que se puede completar en muy poco tiempo. Los puntos básicos se tejen en punto cadeneta, punto bajo, punto alto y montaje provisional. Una vez que se han aprendido esos puntos, solo es cuestión de agregar algunos detalles simples para que Spiderman parezca real.

El producto terminado debe medir alrededor de 10 pulgadas de ancho por 7 pulgadas de alto. Las habilidades de ganchillo no son necesarias para completar este proyecto de superheroe a cochet, se puede usar cualquier tipo de hilo, pero si desea lograr un resultado más profesional, las habilidades básicas de bordado serán útiles.

hombre araña tejido a crochet

Hombre araña tejido a crochet materiales

Los materiales que necesitarás para tejer un hombre araña son:

  • Hilo (cualquier tipo servirá, pero un peso de estambre le dará al hombre araña una construcción resistente) en color azul, rojo, blanco y negro
  • Gancho (con el número 2 o 4 haces un buen trabajo, pero es más fácil trabajar con un gancho más pequeño)
  • Palos (para el cuerpo del hombre araña)
  • Relleno para peluches
hombre araña tejido a crochet

Para tejer un hombre araña, deberás seguir estos pasos básicos: Vamos a iniciar por tejer un esfera como lo hemos hecho con otros amigurumis, solo que vamos a tejer usando dos colores de lana el rojo y el blanco. Inicimaos con el rojo co seis punto bajos sobre un anillo mágico. Luego aumenta seis puntos bajos en las siguientes 5 vueltas, ve colocando la lana blanca en la parte de enfrente de la esfera para formar la esfera. Cuando estés por la vuelta número 10 vamos a tejer 6 disminuciones en cada punto. Recuerda ellenar la cabeza antes de cerrarla por completo.

Hombre araña tejido a crochet cuerpo

Para continuar tejiendo el cuerpo de este hombre araña tejido a crochet vamos a necesitar la lana roja con la azul, pues vamos a iniciar con los brzos, tejiendo de la siguiente forma.

hombre araña tejido a crochet

Trabaja en Rondas, asegurándote de unir siempre tus rondas con un punto raso, para cada mano inicia tejiendo 6 puntos cadena unidos por un punto deslizado, <luego sobre cada punto teje un punto bajo, hasta tener 20 hileras, luego continua así tejiendo con lana azul hasta obtner 5 cm de tejido, luego cambia a la lana roja tejiendo 7 hileras más.

Teje una pequeña esfera roja de la misma forma que hiciste con la cabeza, pero iniciando solo con tres puntos y tejiendo un aumento de 3 puntos en cada vuelta, cuando estés por cerrar une al resto del brazo con puntos deslizado.

Trabaja los ojos, la boca y los pies del hombre araña después de haber tejido el cuerpo de él. Tejiendo la espalda con toques azules y el frente con toques rojos.

Cómo acabar con tu hombre araña tejido a crochet

Una vez que hayas tejido al hombre araña, deberás rematarlo siguiendo estos pasos: Coser los ojos, la boca y los pies a la cabeza. Coser el cuerpo a los palitos. Tejer en los cabos sueltos restantes

Tejer un hombre araña a ganchillo es un proceso relativamente fácil que se puede completar en unos pocos pasos sencillos. Siguiendo estas instrucciones, podrá crear un hombre araña alegre y divertido para agregar a su colección.

hombre araña tejido a crochet

Para darle la forma a las características telarañas vamos tiene que tejerla con laa netra haciendo punto deslizados o bien bordarla con ayuda de una aguja lanera.

Si quieres seguir aprendiendo a tejer un hombre araña a crochet te recomiendo la página de crochetisimo, que tiene patrones muy sencillos y fáciles de seguir, incluso para una principiante.

Si quieres seguir aprendiendo a tejer un hombre araña a crochet te recomiendo la página de crochetisimo, que tiene patrones muy sencillos y fáciles de seguir, incluso para una principiante.