Ropa para barbie tejida a 2 agujas y crochet

Hoy vamos hacer ropa para barbie tejida, seguro te pregunta para qué quieres tejer una pequeña prenda para una muñeca. Pero estos diminutos vestidos tienen muchos usos desde juguetes para las niñas, hasta para decoración.

Hacer ropa muñecas de crochet para barbie tejida es una gran idea para usarlas en diferentes decoraciones, estas muñecas vestidas a crochet pueden servir como decoración para centro de mesa en una fiesta de XV años, en especiaal porque la puedes tejer de mismo color que el vestido de la quinceañera. También puede ser una excelente idea de negocio.

ropa ara barbie tejida a crochet

Ropa para barbie tejida a 2 agujas

Quizá la forma más complicada que tenemos para hacer ropa para barbie teida es con la técnica de dos agujas, pues es un tejido mucho más grueso y burdo, que contrarresta con las muñecas que suelen ser muy pequeñas y delgadas, pero puedes hacer algunas piezas de ropa muy interesante, en especia si quieres vestir a tu muñeca con algo muy abrigador y voluminoso.

Quizá sea un poco más complicado tejer una chompa completa a dos agujas para tu muñeca, porque el tamaño de las mangas será todo un reto tejer, así que haremos un poco de trampa y haremos solo una especie de claceta, o fundida con un par de agujeros para poder meter a la muñeca y así tener un lindo vestido de muñeca a dos agujas.

ropa tejida a crochet para barbie

Para esta ropa para barbie tejida vaos a tratar de evitar la lana y cualquier otrotipo de materiaal muy grueso, así que usa una lana de grosor medio bajo y un par de aagujas del número 8 o menor, depende de que tan comoda te sientas con agujas delgadas.

Puedes usar un punto muy complicado a dos agujas, pero este tutorial usaremos el punto de elástico pra que la tira se ajuste a la muñeca, así qu vamos a inicira por montar 10 puntos, luego vamos a iniciar tejiendo un punto al derecho, el siguiente al revés, hasta terminar, en la siguiente hilera recuerda pasar e primer punto sin tejer y continuar alternando un punto al derecho y un punto al revés.

Contiua así hast tener el largo de la muñeca, pero lo que necesitaas para forar las mangas es tejer un par de ojales, para esto cuando tengas el largo sigue tejiendo 5 vueltas más, pero marca la mitad y gira e tejido, siue así por 5 hileras y al finl teje pareo 10 o 15 hileras extras. Cerra este vestid con punto deslizado coloca esta ropa para barbie tejida sobre la muñeca y dobla e exceos sobre los hombros de la muñeca.

ropa tejida a crochet para barbie

Ropa para barbie tejida a crochet

Tejer ropa para barbie a c rochet puede ser una tarea más sencilla, incluso podríamos adaptar algunos tejidos para volverlos una prenda de vestir, como un carpeta o cualquier tapete a crochet, podemos colocar un listón o elástico para hacerlo un vestido para nuestra muñeca. Si quieres tejer algo más especil para tu muñeca solo tienes que tejer una cadena con 15 puntos y cerar con mpunto deslizado, luego teje con puntos medios el resto del corpiño.

ropa para barbie tejida

Para hacer la falda solo vmos a tejer en putno de piña, así que vmoas a empezar a tejer una hilera de solopunto altos, haciendo 4 aumentos, al rededor de la sintura, luego para hacer la piña cada 5 puntos amos a tjer una cadena de 5 puntos y empezamos con el punto de piña. A meddida que seguimos tejiendo reducimos el punto de punto altos, pero aumetamos el número de cadneas. Repetimos hast tener el largo de la flada ideal para nuestra muñeca.

Si quieres tejer más vestidos para barbie paso a paso te recomiendo que visites la página de detodo crochet, donde encontrarás varios patrones para tejer estos vestidos a crochet