Los vestidos de muñecas a crochet que dan ganas de jugar

Una de las actividades favoritas con las muñecas, es precisamente la de vestirlas. Grandes y chicas, hemos soñado con tener tanta cantidad de vestidos como se nos ocurra, para poder verlas hermosas y en diferentes roles. Por ello, pensamos que te va a encantar ver estos vestidos de muñecas a crochet.

Para tus muñecas en amigurumi

Dentro de las muñecas que querrás vestir, están sin duda las de trapo o las tejidas en amigurumi. Así como ves en las siguientes dos fotos, son muchas las posibilidades de vestidos para este tipo de muñecas. Outifit primaverales, románticos y muy tiernos. Todo complementado con pequeños accesorios como bufandas, gorros, zapatos y diademas. Es más, hasta un pequeño cupcake se ha añadido a una de las muñecas como factor diferenciador.

vestidos de muñecas a crochet muy faciles

Para estos patrones de vestidos para muñecas el común denominador ha sido la creatividad, atención en los detalles y delicadeza. Con exceso de esto, más lanas y agujas de tejer, lograrás vestidos y looks encantadores.

vestidos de muñecas a crochet con mangas

Para muñecas barbies y de otros materiales

Todas, o por lo menos la gran mayoría, hemos tenido muñecas Barbie o de este tipo de fabricación. Suponemos que tendrás algunas a las que quieras renovarle el ropero, ya sean para ti o para tus pequeñas niñas.

vestidos de muñecas a crochet blancos

Dentro de los vestidos tejidos para barbies de edad adulta, encuentras un lindo ejemplar de color blanco. Largo, cuello bandeja, con sombrero y bolso, será un juego completo para que vestir las muñecas sea una experiencia gratificante.

vestidos de muñecas a crochet ganchillo

En muñecas con rasgos de niña, como la que ves en la foto, también es posible ajustar un vestido hermoso y acorde con la edad que representan. Para este caso, vemos un precioso modelo de vestido tejido a dos agujas en punto jersey. En dos tonos y con unos lindos detalles de rosas hechas en cinta de tela, transformará a tus muñecas de inmediato en unas adorables.

Terminamos por ahora las ideas para que vistas esas muñecas que tienes guardadas o las nuevas que estás por regalar. Te dejo más ejemplos de ropa para muñecas. Y más información, por si también quieres ver como hacer muñecas tejidas o algunos modelos en amigurumi que complementen tu inspiración. Nos vemos pronto!…