En artículos anteriores hemos visto cómo hacer capas tejidas a crochet paso a paso, te presentamos distintos modelos para dama que te fascinara, hoy hablaremos de cuatro modelos más que te fascinará, diseños muy femeninos y lo mejor es que son fáciles de tejer
Patrones de capas tejidas a crochet paso a paso
Capa larga a crochet para dama
Este modelo de capa a crochet es largo y es muy práctico en épocas invernales, también le puedes tejer una a tus pequeñas ya que de esta manera estarán más protegidas contra el frío.
Este diseño lo puedes hacer a gancho o de igual manera a dos agujas, según se te facilite más.
Los materiales que necesitaras son;
- Lana (color de tu preferencia)
- Gancho o agujas laneras
- Tijeras
Capa para dama con cuello largo
Hermoso modelo de capa tejida a crochet de cuello largo, este encantador diseño puede ser tanto para una dama adulta como para una pequeña, y lucirá espectacular con todo tipo de ropa.
¿Cómo hacerla?
El proceso consiste en tejer una parte de la capa primero, es decir la parte delantera y posteriormente la capa trasera, por último, el cuello, y así al final unir los tejidos.
Patrones de capas y ponchos
Esta hermosa capa a crochet es ideal para cubrirnos el pecho y dejar libres los brazos, que nos permitirá movernos con facilidad para realizar nuestras actividades.
Los materiales que necesitaras son:
- Lana gruesa
- Agujas laneras
- Tijeras
¿Cómo se hace?
En este caso la forma de tejerla es igual que la bufanda infinita.
Esta última capa la podemos usar en esos casos cuando nuestro vestido es demasiado escotado y queremos un look más discreto, ya que esta capa es fresca, y muy bonita que nos hará lucir espectaculares, se puede usar en situaciones formales tanto como informales.
Es ideal para darle un toque moderno y formal a nuestro estilo.
Espero que este artículo de cómo hacer capas tejidas a crochet paso a paso, te sea de gran utilidad, ya que los métodos varían de modelo a modelo, escoge el que más se te facilite, los puntos usados para los diseños aquí mencionados pueden cambiarse a los que a ti te gusten más.