Hermosos diseños de sonajeros de ganchillo para bebe

Los sonajeros son uno de los primeros juguetes que usamos para entretener a nuestros pequeños bebes, son muy prácticos y tienen distintos diseños que a ellos les encantan, el sonido que emiten llaman la atención de nuestros pequeños, hay de distintos materiales y formas, sin embargo, te interesará saber que también los puedes hacer a crochet, haciendo hermosos diseños personalizados, veamos algunos modelos de sonajeros de ganchillo.

Sonajero de amigurumi

sonajeros de ganchillo crochet

Sonajero de leoncito

Este sonajero de leoncito le encantará a tu pequeño, puedes tejerlo por partes, se ve muy tierno y hermoso, incluso puedes venderlos y ganar dinero extra, o bien diseñar varios modelos a tu bebe, ya que siempre es bueno tener repuestos de los juguetes de nuestros pequeños.

Los materiales que necesitaras son…

  • Lana (color amarillo, blanco y naranja)
  • Botones negros
  • Gancho
  • Tijeras
  • Algodón sintético
  • Aguja e hilo color naranja
  • Plástico en forma de rosquilla
  • Semillas (como lentejas, para que produzca sonido)

Juguetes tejidos a crochet

sonajeros de ganchillo para bebes

Sonajas de animalitos

Sería una excelente idea hacerle todas estas sonajas a tu bebe para mantenerlo entretenido, a el o ella le encantaran, y son muy fáciles de hacer, si consigues sonajas de plástico lisas solo bastara con hacerles estos diseños como forro, para decorarlas.

Los materiales que necesitaras son los mismos a los ya mencionados, sin embargo aquí no utilizaras el algodón sintético para rellenar.

sonajeros de ganchillo tela

Esta sonaja la puede llevar tu bebe en la muñeca de su mano, ya que generalmente tendemos a perder los juguetes de nuestros hijos, esta es una sonaja muy práctica, que lo mantendrá muy entretenido.

sonajeros de ganchillo tutorial

Sonaja de flor a crochet

Esta sonaja está dedicado a las pequeñas del hogar, puesto que su diseño es de una flor amigurumi, es muy fácil tejerla y tiene forma de un brazalete para prevenir extravíos, puedes usar los puntos que más se te faciliten para lograr este diseño, y la combinación de colores que más te agrade, recuerda tejer la flor por partes para que se te facilite aún más.

Todos estos diseños de sonajas a ganchillo a excepción del último, son modelos unisex, que estoy segura le fascinará a tus pequeños bebés.

Temas similares

  • como tejer la sonaja de aviin