Aprende hacer hermosas capas tejidas a crochet paso a paso

En artículos anteriores hemos visto cómo hacer capas tejidas a crochet paso a paso, te presentamos distintos modelos para dama que te fascinara, hoy hablaremos de cuatro modelos más que te fascinará, diseños muy femeninos y lo mejor es que son fáciles de tejer

Patrones de capas a crochet

capas tejidas a crochet paso a paso dos agujas

Capa larga a crochet para dama

Este modelo de capa a crochet es largo y es muy práctico en épocas invernales, también le puedes tejer una a tus pequeñas ya que de esta manera estarán más protegidas contra el frío.

Este diseño lo puedes hacer a gancho o de igual manera a dos agujas, según se te facilite más.

Los materiales que necesitaras son;

  • Lana (color de tu preferencia)
  • Gancho o agujas laneras
  • Tijeras

capas tejidas a crochet paso a paso gratis

Capa para dama con cuello largo

Hermoso modelo de capa tejida a crochet de cuello largo, este encantador diseño puede ser tanto para una dama adulta como para una pequeña, y lucirá espectacular con todo tipo de ropa.

¿Cómo hacerla?

El proceso consiste en tejer una parte de la capa primero, es decir la parte delantera y posteriormente la capa trasera, por último, el cuello, y así al final unir los tejidos.

Patrones de capas y ponchos

capas tejidas a crochet paso a paso para mujer

Esta hermosa capa a crochet es ideal para cubrirnos el pecho y dejar libres los brazos, que nos permitirá movernos con facilidad para realizar nuestras actividades.

Los materiales que necesitaras son:

  • Lana gruesa
  • Agujas laneras
  • Tijeras

¿Cómo se hace?

En este caso la forma de tejerla es igual que la bufanda infinita.

capas tejidas a crochet paso a paso ponchos

Esta última capa la podemos usar en esos casos cuando nuestro vestido es demasiado escotado y queremos un look más discreto, ya que esta capa es fresca, y muy bonita que nos hará lucir espectaculares, se puede usar en situaciones formales tanto como informales.

Es ideal para darle un toque moderno y formal a nuestro estilo.

Espero que este artículo de cómo hacer capas tejidas a crochet paso a paso, te sea de gran utilidad, ya que los métodos varían de modelo a modelo, escoge el que más se te facilite, los puntos usados para los diseños aquí mencionados pueden cambiarse a los que a ti te gusten más.

Temas similares

  • paso a paso de capa a ganchillo