Tejido crochet flores paso paso para principiantes

Bienvenidos a este espacio, ha sido construido con mucho cariño y pretende ser más que un tutorial, una guia de ideas geniales para que puedas tejer con ganchillos de crochet. El crochet por excelencia, es un arte, y aunque no es para todos, todos se mueren por usar algo de crochet; decimos que es un arte porque requiere de cierta habilidad que se va puliendo con el tiempo. Existen diversos motivos de tejido, hoy veremos muestras de tejido crochet flores paso paso.

Si lo que deseas es decorar tu mesa, flores de colores es la solución, las astillas deben de ser trabajadas por separado, deberás de comprar hilos de diferentes colores que combinen entre sí. Debes de comenzar las flores por el medio hasta el extremo y podrás hacer cuantas desees, dependiendo de largo o ancho que necesites. Esta es solo una guia.

tejido crochet flores paso paso en espanol

Otras flores fáciles de trabajar son los girasoles, solo necesitas 2 colores y no es necesario hacer 2 capas. En la imagen puedes observar que también podeis hacer rosas y lindas formas para un tejido de crochet para bebe.

tejido crochet flores paso paso bebe

Este trabajo es delicado y como puedes observar juntas los pétalos con aguja e hilo. Me parece un super detalle para un recuerdo de 15 años o bautizo, imagínelo colocado en una canastilla?.

tejido crochet flores paso paso ganchillo

Las margaritas pueden alegrar el día de cualquiera,  porque no hacerlas realidad en un sweater o decorando en tu mesa usando un ganchillo con motivos de flores. En este caso debes de seguir el tejido con una cadeneta en forma circular.

tejido crochet flores paso paso para principiantes

Este post no tiene como objetivo entrar al detalle de los puntos del crochet, sino darte ideas para que decidas que hacer y por donde empezar. En las siguientes publicaciones mostraremos un poco más el detalle. Si deseas profundizar en como tejer flores en crochet sigue el link.

Temas similares

  • flores de crochet paso a paso para principiantes