Imagenes y patrones de buzos tejidos a crochet

Hola nuevamente, he estado muy interesada en encontrar buenas ideas para tejido de crochet, las imágenes ayudan muchísimo ya que sirven de inspiración y podemos en base a ellas arrancar.

Si vas a empezar hacer alguna prenda en base a crochet, puedes hacerlo con tejidos a crochet para bebes que son pequeños y con motivos sencillos y podrás modificar el color cuando desees.

Empecemos con el diseño y figura en cruz de esta linda y mona chompita para bebe. Es también conocido como uno de los buzos tejidos a crochet que puedes encontrar. Dependiendo de la edad de tu niña varían las medidas de la figura base que es la cruz, recuerda hacer por separado los ojales de la chompita.

buzos tejidos a crochet patrones

Otro de los sweaters que puedes hacer más dirigido para niños es el que te muestro a continuación, inspirado en colores pasteles y muy combinables por el blanco.  Se utiliza un mismo punto en toda la chompita por lo que será muy sencillo de tejer.buzos tejidos a crochet para bebes

Una opción que es unisex por los colores que utiliza, turquesa y amarillo. Los bordes y marcos de la chompita permite contar con un acabado muy fino.

buzos tejidos a crochet para nina

Ahora, si ya conoces más del crochet  puedes hacer ponchos de tejidos a crochet y buscas hacer algo para ti, puedes tejer esta hermosa gabardina o chompa alargada, los colores tierra los puedes combinar más rápido, así que es una excelente opción para la temporada de otoño.

buzos tejidos a crochet ponchos

Definitivamente para poder tejer en crochet necesitas seguir un patrón y las imágenes son de mucha ayuda, si quieres aprender sobre el punto abanico de varetas sigue aqui.

Temas similares

  • patrones de buzos de niños tejidos