Como hacer bolsas de tejido mujer paso a paso

Regresando al tema fashion hoy quiero mostrarles algunas muestras de bolsas tejidas para usar en diferentes ocasiones. No les ha pasado que siempre que vamos de compras o salimos a ciertos lugares y queremos que nos alcance todo en nuestras bolsas, pero tampoco queremos llamar la atención con grandes carteras?, este momento es cuando necesitas saber como hacer bolsas de tejido, son muy cómoda y únicas.

Hay diferentes formas de hacer un bolso Esta será la bolsa patrón que quiero enseñarte cómo hacer, del resto solo mostraremos las fotos para que puedas intentar sacar el punto, esperamos explicarlas todas en un siguiente post. Como verás necesitamos tres hilos delgados, uno de color mostaza, plomo y blanco. Son 23 líneas y se trabajan con varetas, cadenetas y puntos medios, es importante que sigas el gráfico para respetar el tamaño y forma del bolso.

como hacer bolsas de tejido paso a paso

Este bolso es muchísimo más simple, las bolsas tejidas a mano más simples que puedes tejer, ya que son varetas en V. El color que uses será la diferencia, te recomiendo un color oscuro o fuerte en este tipo de bolsos.

como hacer bolsas de tejido a mano

Otro accesorio importante para una mujer son los neceseres para llevar el maquillaje en el bolso.Si deseas estas bolsas pueden ser tejidas para niñas también, ya que por el tamaño puedes agregarle un listón para llevarlo y listo.como hacer bolsas de tejido para nina

Por último, si amas el blanco tanto como yo, entonces este bolso puede ser para ti. En la parte baja, que es la que más se ensucia utilice un color más oscuro que combine perfectamente. el punto que se utiliza aquí es bastante tupido. Este es solo uno de los modelos de bolsos que existen.

como-hacer-bolsas-de-tejido-gratis

Espero que les haya gustado el tema de hoy y que sobre todo le sea de mucha utilidad, aquí les dejo para que vean como hacer tejido a crochet rápido de este tema.

Temas similares

  • bolsos de naylon tejido a crochet
  • como hacer bolsos de mujer
  • paso a paso tejido para bolsitos