Chalecos de ganchillo para mujer tejidos paso a paso

Una de las prendas más versátiles y útiles que toda mujer debe de tener en su closet son los chalecos y mucho mejor si ese chaleco es tejido, ya que sentiremos que llevamos una prenda única, hecha a mano, delicada y llena de estilo. Es por ello que hoy decidimos mostrarte una muestra de chalecos de ganchillo para mujer que te encantarán.

Chalecos largos de crochet

Este es uno de mis favoritos, el que nunca pasará de moda y que esta en tendencia durante estas últimas temporadas, hablamos del chaleco calado y tejidos a gancho de color blanco, crema o colores naturales. Estos colores son básicos que combinarán con casi todo y al ser largo harán que se vean super bien en los diferentes tipos e cuerpo.

chalecos de ganchillo para mujer crochet

Otra opción, siguiendo con los chalecos largos, es este que te muestro a continuación, es el chalec de colores que podrás usar en verano. Por los colores que se utilizan en este tejido, podrás usarlo en la playa como salida de baño.

chalecos de ganchillo para mujer largo

Chalecos con liston

Si bien este chaleco también es largo, quize colocarlo en otra categoría, porque el listón que lleva le da otro estilo. Es una prenda que bien puede ser usada  en el trabajo con un pantalón de vestir y lucir elegante.

chalecos de ganchillo para mujer paso a paso

Chalecos fáciles

Con un corte más clásico, les comparto este chaleco, el color es super asentador para pieles de color claro y cómo podemos ver en la imagen con una camisa y jeans queda muy bien. Los ojales de las mangas son bastante amplios. También puede ser una buena idea de tejido para principiantes.

chalecos de ganchillo para mujer patrones

Espero que haya sido de mucha ayuda y les haya  gustado esta colección con mis mejores chalecos y si quieres aprender o repasar algunos puntos clásicos, puedes ver más de mis manos tejidos y mas

Temas similares

  • chalecos tejidos a gancho para mujer modernos
  • chalecos tejidos paso a paso
  • sacos de mujer tejidos a crochet paso a paso