Modelos de bolsos y carteras tejidas a gancho gratis

Lo que toda mujer necesita para ser feliz son bolsos y zapatos!. Que tal si te atreves a crear la tuya, solo inspírate de uno de estos modelos. El crochet te ayuda a poder crear desde cero, solo con un ganchillo e hilo, lo que tu imaginación anhele. Aquí te damos algunas ayudas para que no te demores en la búsqueda asi que hoy te mostramos modelos de carteras tejidas a gancho.

Los puntos empleados son la cadeneta, punto enano, punto cangrejo y punto alto. Las formas básicamente son rombos en todo el bolso. Este bolso es versátil y útil para llevar tus libros o tablet a la universidad.

carteras tejidas a gancho paso a paso

 

Par continuar con los modelos de carteras de crochet, si lo que buscas es un bolso mucho más casual y que te saque de apuros?, entonces esta puede ser una excelente opción. Tejido con hilo negros, se combinan dos formas de tejidos y se decora con piedritas de plástico o de carey.

carteras tejidas a gancho bolsos

Los handbags están en tendencia, podemos encontrara distintas marcas con este modelo de carteras, es bastante chic y elegante, pero claro no tan practico como un bolso grande, ya que no alcanzan muchas cosas dentro. Ahora puedes hacerlo por tu cuenta.carteras tejidas a gancho de crochet

Por ultimo, estan los modelos de carteras tejidas a crochet opciones de las mochilas que funcionan como bolsos, al ser tejidos a crochet se ven mucho menos informales, le da un toque romántico o bohemio, dependiendo del look que busques.

carteras tejidas a gancho modelos

Ya sabemos que no es difícil empezar tejer nuestras propias carteras y quien sabe que por ahí gusten tanto que podamos empezar nuestro propio negocio. Encontre 20 patrones de bolsos tejidos que pueden ayudarte.

Temas similares

  • carteras tejidas
  • fotos de carteras tejidas a crochet