Animalitos y animales a crochet paso a paso

Hola!, bienvenidos nuevamente, hoy regresamos con un tema super divertido y entretenido de hacer para los más pequeñines. Usualmente compramos muñecos de peluche que suelen acumular con mayor rapidez el polvo, si ya conoces los puntos básicos del crochet, aprovéchalo y elabora animales a crochet paso a paso y podrá empezar tu negocio propio.

Los materiales que necesitaremos son: lana de colores, de acuerdo a la figura  que haremos, un crochet un poco más delgado que el grosor de la lana y aguja sin punta o Roma una tijera y algodón sintético.

Para iniciar y saber como hacer animalitos tejidos a crochet todos los animalitos de crochet hacemos un anillo mágico de 6 puntos, lo fijamos con una cadeneta y hacemos 6 ½ puntos dentro del aro,  finalmente tiramos del centro para cerrar la vuelta. Nuevamente alrededor aumentamos con ½ puntos.

animales a crochet paso a paso con diseno

Cuando lo que buscamos es un cojín o almohadón, entonces podemos hacer un lindo pinguinito como este. También el trabajo será más sencillo porque el motivo será solo uno y los colores son solo negro y blanco, con pequeños puntos de amarillo y rojo para los ojos y boca.

animales a crochet paso a paso como hacer

Cuando vi este caballito, desee tomar mi gancho de tejido de crochet y empezar el trabajo. Los caballitos son animales tranquilos , que si se saben educar pueden ser grandes compañeros de cabalgatas. Me encantaría poder jugar con ellos. Creo que es especial para un bebe el tejido de un animalito de crochet.

animales a crochet paso a paso para ninos

Recuerda que todos estos animalitos tejidos son rellenados con el algodón sintético que le dará una textura más suave que cualquier otro material.

animales a crochet paso a paso bebe

Espero les haya ayudado en mucho estas imagenes de animalitos a crochet. Aqui les dejo algunos patrones de muñecos con ganchillo

Temas similares

  • animales tejidos a crochet paso a paso
  • animales tejidos a gancho
  • tejidos de gorros de animalitos en crochet