Zapatitos para niña tejidos a crochet paso a paso

Mirad que hermosos zapatitos les tengo hoy, no puedes evitar sonreír y suspirar al ver estas monadas que se pueden crear para los bebes. Hoy te muestro 3 fotos de zapatitos para niña tejidos a crochet y un par para varones, recopilando los mejores zapatitos de crochet hechos a mano.

Siempre puedes improvisar con los colores, en caso desees colores más tradicionales o vintage como el color crudo, o si te orientes a usar colores más modernos, como los verde limón, salmón, fucsia, entre otros.

Vamos a empezar por las niñas de mayor edad y creo que es una forma fácil y económica para no invertir demasiado en los zapatos, considerando que por la edad pueden utilizar estas alpargatas para caminar mucho. Lo primero que debes hacer es comprar unas sandalias de plástico o jebe que son muy comunes en el verano y quitarles la parte delantera o sujetador de pies. Lo que buscamos es reutilizar  la suela.

zapatitos para nina tejidos a crochet paso a paso

Este es un zapatito de crochet para varon hermoso. Les voy a explicar como empezar los primeros puntos de estas botitas:

  • Se utiliza un hilo de algodón y una aguja crochet n°3 .
  • Empezamos tejiendo 10 cadenas
  • Luego 3 cadenas más para subir y empezar en el cuarto punto de la cadena con un punto alto, de esos hacemos 3.
  • Tejemos 3 de ½ puntos altos.
  • Finalizamos con 4 puntos bajos.zapatitos para nina tejidos a crochet bebe varon

Si tienes una bebé recién nacida, entonces estos zapatitos de crochet para bebe de 0 a 3 meses son excelentes. Para los países que entran a verano son excelentes ya que mantendrán cómodos a los bebes, sin necesidad de que están descalzos, en especial cuando salimos a pasear con ello. Las niñas tienen lindas cosas para lucir, desde moños hasta zapatitos.

zapatitos para nina tejidos a crochet bebe 0 a 3 meses

De todas formas podrás adaptar el tamaño del zapatito, dependiendo de la edad que tenga la niña, siempre es bueno contar con una suela modelo para no equivocarnos, lo bueno es que el tejido se amolda a los piececitos de la niña o niño. Amo este color, se ven de maravilla con vestidos amarillos, marrones, beige y del mismo color.

zapatitos-para-nina-tejidos-a-crochet-de-nina

Como puedes ver, hay lindas ideas para tejer zapatitos a crochet. Puede ver más aquí de la magia del crochet

Temas similares

  • zapatos tejidos para bebes de 10 meses en adelante
  • zapatitos para bebes tejidos
  • zapatitos para bebe niña tejidos