3 patrones de camino de mesa al crochet rectangular

Hoy vamos tejer dos lindos camino de mesa al crochet rectangular para que tengas un par de estos lindos accesorios que van a dar mucha vida a tu mesa y a la decoración de tu cocina en general.

Si prefieres puedes tejer algunas carpetas de caminos de mesa que son una estupenda forma de tener un lindo camino de mesa, así que si ya tienes una carpeta o tapete a crochet, puedes extenderlo un poco más para tejer tu propio camino de mesa.

camino de mesa al crochet rectangular

Camino de mesa al crochet rectangular de 1 vuelta

El primero de estos modelo es uno muy sencillo, pero el resultado es muy llamativo y puede combinar con cualquier tipo de decoración. Además es muy sencilla, perfecta si apenas estás iniciando en el mundo del crochet. Este mantel se hace de una sola tirada, es decir no se hacen motivos o pastillas. Lo inicias a tejer del centro hacia afuera.

Vas a necesitar 200 gramos de hilaza y un ganchillo del número 6. Para tejerlo solo necesitas seguir el siguiente patrón.

camino de mesa al crochet rectangular

Camino de mesa al crochet rectangular floreado

El siguiete modelo que vamos a tejer es perfecto para las que le gustan las flores y uieren tener un camino de mesa llena de color y un poco menos clásico, así que si estás buscando algo que complemente tu estilo de decoración moderno y juvenil este es un camino de mesa que estás buscando.

Como este camino de mesa lo vamos a tejer uniendo varios motivos puedes hacerlo tan largo como lo necesites. Los materiales que vamos a necesitar son hilaza en color verde, hilaza en color morado (este es el color principal puedes cambiarlo por otro que combine de tu decoración), también vamos a necesitar hilaza en color rosa.

Abajo tienes el patrón del camino de mesa, dividido en dos partes el gráfico 1 que es el tejido que va entre las flores y el gráfico 2 que es la flor en sí en esta tienes que usar dos colores el verde y el rosa.

camino de mesa al crochet floreado

Camino de mesa al crochet rectangular motivos de flores

El siguiente modelo ser’muy parecido l anterior, solo que un poco más fácil, pues en lugar de usar dos motivos solo usaremos uno, que tambiién está lleno de color y es perfecto para las que buscan una decoración romántica, vinta ge y femenina.

camino de mesa al crochet rectangular

Si quieres seguir aprendiendo más caminos de mesa largos, puedes revisar la página de manualidades fácilisimo en donde puedes encontrar varios patrones de carpetas a crochet muy sencillos y con explicaciones muy claras, así que seguramente te puede servir mucho si estás empezando en el mundo crochet.