Las blusas tejidas a gancho para niña se encuentran dentro de las prendas dulces y modernas que puedes hacer tú mismo. Ahora, te enseñamos algunos diseños con los que podrás idear tus propias creaciones para regalar o vender.
Puntos recomendados para blusas de verano
No tendrás que ser un experto en el arte del tejido para elaborar alguno de los siguientes diseños de blusas a crochet modernas. Los puntos que puedes tejer en tus blusas son:
- Puntos vareta
- Puntos red
- Puntos calados
- Puntos combinados
- Puntos picot para los bordes
- Puntos abanico
- Puntos fantasía
Diseños de moda para niñas
Y dentro de los diseños modernos que te presentamos en esta oportunidad, se encuentra esta blusa tejida con la clásica técnica Granny Square. Se hace con varios cuadros tejidos, entrelazados con puntos básicos como los vareta.
Algunos de los tipos de blusa para niña que se están usando para el verano son los de tipo canesú. Siendo estas unas de las básicas para vestir a las pequeñas, por su diseño en corte “A” y la gran comodidad que les brinda al usarlas. Además, estas son muy versátiles y se pueden combinar con pantalones de jean, leggins o shorts.
Las blusas largas en tubo o rectas son otras de las que son tendencia. Con mangas cortas y cuellos redondos, le darán a tus niñas un estilo muy fresco para pasar sus días sol. Cualquiera de los diseños aquí presentados, pueden ser adornados con lindas piezas y figuras tejidas como flores en crochet, pompones, flecos, corazones o borlas.
Encuentra mucho más contenido sobre cómo tejer blusas faciles y vestidos tejidos para niñas en nuestro blog. Renueva el clóset de tus pequeñas con prendas auténticas, delicadas y personalizadas, que las hará lucir tiernas y femeninas, como solo ellas pueden hacerlo. Seguro encontrarás una prenda tejida para cada ocasión y época del año. No dejes de seguirnos!…