El boom de los adornos a crochet para el hogar

Y siguiendo con la onda de “hacerlo por ti mismo”, siguen con imponencia  los adornos a crochet para el hogar. Al ser unas obras manuales que puedes hacer con facilidad, aprendiendo las técnicas y puntadas básicas de crochet, sin más herramientas que agujas y lana, son una fiel representación de este lema.

Como mínimo, queremos que partas de tener unas buenas nociones de los adornos que se pueden hacer en crochet, y que decidas los que mejor definan el ambiente y el diseño de interiores que deseas para tu casa.

Tan bellos como funcionales

adornos a crochet para el hogar en silla

Y es que las manualidades para cocina en crochet o para vestir, son solo una de las facetas que abarca esta técnica milenaria. Más que eso, servirán para acondicionar los lugares y facilitarte a ti y a los tuyos,  la estancia en tu vivienda. Para la muestra, tienes estos lindos adornos para asientos tipo carpeta, que cortarán el frío directo de tus sillas y permitirán una acomodación óptima al sentarte. Esto sin dejar de mencionar la manera en que cambian el aspecto de las sillas y las convierten en un mueble con mucha personalidad.

adornos a crochet para el hogar para florero)

Ahora, ¿qué dices de estas flores tejidas?. Son perfectas para quienes desean decorar con flores el hogar, pero por falta de tiempo o cuestiones de salud, no pueden estar dotando sus floreros con flores naturales. Una idea muy novedosa y ventajosa para todos.

adornos a crochet para el hogar tapetes

Bueno, y no pueden faltar unos tapetes circulares con tonos tierra, cobre y azul oscuro. Te recomendamos la combinación de colores que aparecen en la foto porque son de lo más reciente para diseños de interiores.

Se pueden usar como complemento en decoraciones contemporáneas como la rústica, natural o industrial. Esta es solo una guía de tonos porque finalmente tú eres quien transforma la presentación del tapete con la selección de colores. Lo que si no cambiará es el aislamiento térmico y confort que le proporcionará este tipo de accesorio para tus pisos.

Cautivantes para los más devotos

adornos a crochet para el hogar religiosos

Para que dimensiones todo el alcance decorativo que pueden llegar a tener tus trabajos en crochet, tienes exhibida esta figura religiosa. Hecha con técnica amigurumi y finos detalles, aporta realismo y solemnidad. Además, esta figura no correrá el riesgo de romperse o quebrarse. Todo un plus, sobre todo, si vives con niños o mascotas traviesas en casa.

Misión cumplida!, creo que con esto es suficiente para despertar tu creatividad y darte un horizonte sobre los adornos en crochet para cocina, living room, dormitorios y cualquier espacio en tu hogar.

Temas similares

  • vestidos echos de gancho para muñecas
  • accesorios para el cabello tejidos a crochet paso a paso
  • modelos de chalecos en agujas