Diseños para todos en puntos de crochet para bufandas

Los puntos de crochet para bufandas son tan diversos como sencillos y aportan la distinción que necesitas al usar este accesorio. Desde puntos básicos hasta los más complejos se pueden aplicar en tus bufandas, con paciencia, amor y destreza.

El esfuerzo por aprender valdrá la pena, pues las bufandas que se pueden elaborar darán un estilo contemporáneo, mientras que te proteges del frío en diferentes épocas climáticas del año.

Bufandas para los hombres y mujeres de hoy

puntos de crochet para bufandas con trenzas

Iniciemos con unas bufandas tipo unisex, ajustadas para los hombres y mujeres que llevan un ritmo vida agitado. Este modelo, con trenzas de distintos patrones y colores neutros, bien puede ser llevado en el día o en la noche para cubrir tu garganta, mientras cumples con tus múltiples obligaciones fuera de casa. Es realmente una demostración de como hacer bufandas para hombres y mujeres actuales.

puntos de crochet para bufandas para invierno

Una con maxi-cadenetas es la justa para épocas de invierno y de fríos intensos. Realmente reúne las condiciones de densidad, peso y formas para que te sientas confiado a la hora de soportar las inclemencias meteorológicas, sin hacer a un lado el estilo y sentido de la moda que te representa. Complementa el out-fit con gorro, mitones o guantes del mismo patrón.

puntos de crochet para bufandas femeninas

Con una extensión de puntadas sencillas para bufandas en dos agujas y terminados en cada extremo, con puntadas más elaboradas, puedes hacer increíbles bufandas como esta. Aprecia los puntos mota y una serie de puntos en relieve que dan textura, originalidad y mucho estilo al accesorio para mujer que necesitas.

Y para los niños de hoy, también hay

puntos de crochet para bufandas infantiles

En esta presentación de bufanda se escogen tonos infantiles, un lazo tejido como adorno y una serie de puntos en relieve. El agujero que se deja en uno de los extremos de la bufanda es una excelente idea para cruzar la bufanda, facilitando su colocación y  dejando que el lazo decorativo esté bien organizado y a la vista.

Como ves, las bufandas modernas conservan en esencia el sentido de protección y calidez para tu cuello. Sin embargo, han logrado una metamorfosis año tras año, para cumplir con los gustos de los más conocedores en moda y complacer a personas de todas las edades. Sí deseas conocer más sobre el infinito mundo del crochet, visita nuestro blog constantemente y aprende a hacer manualidades a gancho, a tu medida. Nos encontraremos pronto!