Tela y cuellos tejidos a crochet, balance moderno sin falla

Tienes que ver el poder de transformación que logran los cuellos tejidos a crochet en prendas como blusas, camisas y tops. En este post te mostraremos algunas tendencias de la moda que van ganando terreno por el grado de originalidad, delicadeza y buen gusto que te aportan al vestir.

Para ir a la oficina, para un día de campo, para la universidad o para una noche sofisticada, siempre habrá una forma correcta de añadir el toque distintivo de los cuellos tejidos.

Para el día

cuellos tejidos a crochet para blusa

Una prenda básica que todas usamos es el top, por ello, nos cae como anillo al dedo modelos como este, en donde se denota como el color neutro es realzado con un colorido y armonioso cuello tejido. Con patrones circulares entrelazados como cadeneta, se logra un cuello tipo barco, ideal para llevar con un jean o un short en días de sol.

cuellos tejidos a crochet vestido niña

Para las niñas también se pueden ajustar los diseños de cuellos tejidos, como se ve en esta blusa. Se logra conservar la ternura característica de los tejidos a crochet para niñas, y aprovechar la frescura de la tela en el resto de la prenda. Un modelo de blusa perfecto para épocas del año más calurosas.

cuellos tejidos a crochet en camisa

Una demostración de lo trendy que puede ser el crochet es esta blusa para la oficina o para una cita especial en el día. Su cuello mao con botones forrados y tejido tipo malla, es perfecto para mujeres elegantes y con carácter. Seguro que querrás llevarla puesta en cualquier época del año.

Para la noche y lo más glamuroso

cuellos tejidos a crochet en vestido

¿Y quién dijo que los tejidos no se ajustan para eventos nocturnos?. Una evidencia de que el tejido a crochet es ajustable a cualquier ocasión y evento, es este diseño de vestido con cuello en color negro. El tejido tipo malla con patrones de flores le da un aspecto muy femenino y lleva este diseño de ser algo simple a convertirse en una prenda muy fashion.

Ya con esto, tienes algunas opciones de como hacer cuellos redondos, tipo barco, cuadrados y cuello mao sobre tus prendas para toda ocasión. Solo tienes que dedicarte a aprender sobre la elaboración de los cuellos a crochet paso a paso, para disfrutar de su aporte estético y romántico en tu outfit de cualquier hora del día. Espera próximamente más formas de incorporar los trabajos en crochet a tu estilo de vida. Un saludo!

Temas similares

  • como hacer muñecas para 15 años paso a paso
  • Gallina en crochet