Las bufandas tejidas a crochet de hoy: multiusos y fashion

Para cubrir el cuello, para darle un toque final a tu atuendo, o para ambas cosas, son especialmente útiles las bufandas tejidas a crochet. Pero, ¿qué pasaría si te cuento que además de ser el complemento ideal de estilo y comodidad, servirán como bolsillo y como gorro?…

Justamente eso, es lo que vamos a mostrarte en este post. Así cambiarás la idea del uso de las bufandas tejidas y abrirás tu mente a un mundo de funcionalidades y estilos que se pueden lograr con este accesorio que se toma las calles del mundo.

El ingenio artesanal a tu servicio

bufandas tejidas a crochet con bolsillo

El tejido a crochet revoluciona las formas en que conocías las bufandas. Prueba de ello, es esta bufanda que integra un bolsillo en cada extremo. Son unos bolsillos amplios en los que puedes reguardar tus manos del frío, e incluso, guardar el celular, el monedero o llaves. Cuando salgas de prisa, o te desplaces por tu lugar de trabajo o universidad, podrás dejar todo en el casillero o escritorio, y salir a tomar algo, sin tener que llevar el bolso o mochila. Esta será solo una de las ventajas que te traerá este ingenioso diseño.

bufandas tejidas a crochet con gorro

Ahora, ¿cuántas veces no te ha tocado hacer maniobras con la bufanda para cubrir tu pelo del viento, y evitar que se te eche a perder el peinado? Seguro, sabes de qué te hablamos, así que, en esta bufanda con gorro tendrás una solución. Además de darte una apariencia vanguardista y robarse las miradas, será un elemento servicial que ya no querrás dejar.

Para las más conservadoras

bufandas tejidas a crochet con trenza

No podemos dejar de lado las bufandas circulares a crochet, que son un poco más convencionales que las dos anteriores, pero con la originalidad y estilo moderno que necesitas. Estas se destacan por estar cerradas, no tienen puntas sueltas y son fáciles de colocar y retirar. En este diseño se tejen unas trenzas en los bordes, las cuales están muy fashion, y dan la impresión de ser un cuello alto o tortuga. Perfecta para combinar con T-shirt de manga larga, tops o sacos cerrados.

bufandas tejidas a crochet para mujer

¿‘Y qué dices de esta bufanda tejida tipo pañuelo?, muy elegante como para ir a la oficina o a una cita de negocios. Dejará ver tu feminidad y dará un sello de personalidad cada vez que te la pongas.

Ya tienes una amplia demostración de todo lo que pueden hacer las bufandas tejidas por tu cuello, cabeza, y más que por tu apariencia física, por tu estilo de vida. Deja que sigan vigentes en tu diario vivir, ya sea que las compres o que quieras aprender como tejer bufandas modernas. Será un accesorio que no te abandonará en ninguna estación!

Temas similares

  • bufandas tejidas