Preciosos modelos de bufandas tejidas con gancho para dama

Las bufandas tejidas con gancho son muy abrigadoras y además nos dan un estilo moderno, es por eso que a pesar de que hay bufandas de distintos materiales, las de mayor auge son las tejidas con lana, ya que nos rindan mayor protección.

Bufandas de ganchillo circular

 bufandas tejidas con gancho, como tejer bufandas modernas, bufandas tejidas a gancho paso a paso, bufanda circular a crochet

Bufanda circular hecha a gancho con picos

Este modelo de bufanda es muy bonito y además tiene un estilo muy original, la terminación de picos le dan un estilo muy juvenil, los colores que se han usado para este modelo hacen una hermosa combinación.

Puntos que puedes usar para este modelo;

  • Punto cadena
  • Punto arroz
  • Punto picot

bufandas tejidas con gancho larga

Estilo de bufanda trenzado

Este estilo de bufanda trenzado es un modelo muy original que no puede faltar en tu colección de bufandas y es que generalmente las bufandas comerciales tienen un solo estilo, pero sería bueno cambiar y hacer modelos originales que sean poco comunes, así tendrás un look único, además puedes crear estas bufandas usando puntos básicos del crochet.

bufandas tejidas con gancho moderna

Este diseño de bufanda tiene un estilo entre tejido que se ve muy genial y además le da una originalidad muy bonita a la bufanda a crochet, puedes hacer la combinación de colores que mas te guste, en el caso de este estilo se tejen por separado las tiras de cada color, y después se entrelazan y se unen al final (es decir en la punta con puntos cadena).

Bufandas de cuello corto

bufandas tejidas con gancho para mujer

Esta bufanda puede tejerse con aguja y así terminar más rápido el tejido, además de que el estilo de tejido es más fácil de tejer cuando se hace a dos agujas, en este modelo se han combinado dos tejidos, y uno de ellos se han entrelazado entre ellos, formando una red que le da mucho estilo a esta bufanda.

Así que ya tienes más ideas de bufandas tejidas con gancho de donde podrás tomar inspiración y tener modelos originales en tu guardarropa. 

Temas similares

  • bufandas circulares a crochet
  • Bufandas tejidas 2017
  • modelos de bufandas 2017