Guia de como tejer puntos dos agujas para bufandas con diseño

Afortunadamente con el paso del tiempo se han ido rompiendo las barreras de la moda y el estilo en relación al género. Antes las mujeres y los hombres podían portar determinadas ropas, ciertas texturas y sólo algunos colores, se seguía un rol establecido, pero que sin darnos cuenta nos limitaba a explorar. Actualmente ambos sexos pueden disfrutar de un sinfín de colores, texturas, formas y hasta estilos, todo con la finalidad de verse bonitos y sentirse bien. Los puntos dos agujas para bufandas al igual que otras prendas se han ido integrando al guardarropa de los caballeros, lo cual es fantástico, porque no sólo le agrega un toque diferente al outfit, sino que además pueden alejarse del frío de una forma divertida.

puntos dos agujas para bufandas calados

 

El regalo perfecto para tu pareja puede ser esa bufanda en un tono azul, que por cierto es sumamente combinable, y que lo hará lucir elegante 100%, e igualmente está hecha con una técnica tan impecable, misma que al mirarla no sabrás por dónde empieza o acaba. Pero que lo dejará boquiabierto por lo bien elaborada que esta, la sentirá tan práctica y funcional que no la soltará. Estoy hablando de la técnica a dos agujas, si piensas hacer tu misma la bufanda, aprende como tejer bufandas sencillas con una serie de tutoriales que te guiarán paso a paso en la realización. Verás que existen diferentes formas o tipos para tejer a dos agujas, como trenzas o el punto inglés.

puntos dos agujas para bufandas de hombre

El ser humano posee distintos talentos, pero existe uno en particular que conjunta varias capacidades y sentidos, estoy hablando del talento manual. Las personas que tienen la motricidad fina perfectamente bien desarrollada pueden presumir de la elaboración a detalle de algunas cosas, en este caso específico de ropa. Vaya que esa habilidad en esta época puede significarlo todo, el frio recién comienza, pero puedes estar segura que no tarda en ponerse peor. Así que si tus manos y tus ojos están dispuestos a crear, el momento de actuar comienza ahora.

Ese tipo de talento debe ser potencializado y sobre todo expresado, talvez puedes iniciar con una bufanda en tono vino que combina perfecto con la temporada. Realizarla con la técnica a dos agujas en punto fácil es sencillo, y más cuando tienes disponibles una serie de tutoriales buenísimos que te aligeran la tarea. Ojo, el que sea fácil no te excluye de ser disciplinada, imagina la cantidad de bufandas que puedes hacer, si te concentras. Al finalizar, tendrás no sólo la bufanda de primavera que necesitas, sino que de igual manera aprenderás a dominar la técnica.

puntos dos agujas para bufandas punto facil

El tipo de bufanda que te permite verte divertido y diferente son las que tienen la particularidad de ser reversibles, es decir, que tienen vista por 2 lados. Esto es buenísimo, tienes dos opciones en una sola, lo cual además de ser genial, te da la oportunidad de ahorrar. Si te animas a tejer tu propia bufanda reversible, la técnica a dos agujas es la ideal, veras como le agregas volumen y hasta diferentes colores al mismo tiempo. La ventaja que tienes es que ahora con la tecnología puedes acceder a una serie de tutoriales que te guiarán paso a paso para aprender a tejer una bufanda reversible, en el caso de que sea tu primera vez tejiendo y sino, usa las herramientas del internet para compartir tu talento.

puntos dos agujas para bufandas reversibles

Al finalizar te sentirás súper orgullosa de tu trabajo, pusiste manos a la obra y le sumaste cariño, dedicación y pasión a cada punto realizado. A partir de ahora las posibilidades de diseñar bufandas espectaculares irán en aumento y lo mejor es que cada vez te será más sencillo. Recuerda que mientras te mantengas innovando siempre le pondrás el toque especial a tu talento.

Con este tutorial de como tejer bufandas con dos agujas aprenderás todo lo necesario para tejer tu misma.

Temas similares

  • puntadas en crocher paso a paso