Modelos de chalinas tejidas a palillo para hombres

Si existe un accesorio infaltable en un invierno frío son las bufandas o chalinas. Existen muchos modelos de chalinas tejidas a palillo. Las bufandas te invitan a ser creativo, son ese toque de elegancia y sencillez que le agregas a tu look. Si vas a la oficina, por la mañana es indispensable llevarla, o si sales a desayunar con amigos, y si por la noche tienes un compromiso, sin duda combinarán perfecto.

Echa rienda suelta a tu imaginación, créeme, tienes de donde elegir. Y si sabes tejer o eres de los que reconoce un excelente trabajo, sabrás que el tejido calado le da a tu look una sensación de calidez, como si tu bufanda o gorro hubiera sido tejida con mucho amor. EN esta ocasión hablaremos de las bufandas, pero puedes ver más de como tejer gorros en un post anterior.

chalinas-tejidas-a-palillo-modelos

Este es un modelo de chalina tejida para dama, se que llamarás la atención de todos, con ese juego de colores y las formas del calado y estoy convencida de que recibirás comentarios tan agradables que querrás montar un negocio y vender bufandas con tejido calado.

chalinas-tejidas-a-palillo-como-hacer

Ahora bien vayamos a lo nuestro, uno de los modelos más tradicionales y asentadores de chalinas para varón es la que te muestro a continuación.  El color es bastante combinable y más para un hombre. Es más podríamos arriesgarnos a usar bufandas con diseño si lo quisieramos.

chalinas-tejidas-a-palillo-para-hombre

Por último considero que este es un color unisex que queda super bien con diferentes gamas de colores. Actualmente ambos sexos pueden disfrutar de un sinfín de colores, texturas, formas y hasta estilos, todo con la finalidad de verse y sentirse bien. Las bufandas tejidas a palillo al igual que otras prendas se han ido integrando al guardarropa de los caballeros, lo cual es fantástico, porque no sólo le agrega un toque diferente al outfit, sino que además pueden alejarse del frío de una forma divertida. El tejido es un trenzado clásico.

chalinas-tejidas-a-palillo-para-caballero

Date la oportunidad de investigar los tipos de estambre, colores, que entre más opciones  tu abanico de posibilidades se extenderá y tu pareja lo agradecerá. Y qué decir del costo, es irresistiblemente barato tejer o comprar una bufanda, encima de todo tu cartera se sentirá aliviada. No podrás rechazar la idea de que una bufanda en esta temporada de frío es el regalo perfecto y si está elaborada con precisión, la calidad se notará de inmediato. Descubre además bufandas tejidas para hombre en dos agujas

Temas similares

  • tejidos de chalinas
  • chalinas hermosos para varones
  • chalinas trjido a palitos