Modelos de chalinas tejidas a dos agujas fáciles de hacer

Las chalinas son más que un decorativo en nuestro atuendo, también nos protegen del frío, además para las mujeres que no nos agrada la idea de estar muy abrigadas se convierten en una excelente opción, es por eso que este articulo lo dedicaremos a las chalinas tejidas a dos agujas.

Modelos de bufandas tejidas

chalinas tejidas a dos agujas a mano

Bufanda cerrada con estilo trenzado

Este modelo de bufanda cerrada es perfecto, ya que te permite moverte libremente sin tener que estarla acomodando constantemente, ya que su diseño cerrado nos hará olvidar eso, además de que es desmontable, es decir trae un botón para quitársela y ponérsela, así que no tendrás que preocuparte por tu peinado.

chalinas tejidas a dos agujas crochet

Este es otro modelo de chalina muy práctico para el uso diario, y es que ya estamos en épocas invernales, puedes ahorrar tejiendo estas bufandas, incluso puedes obsequiarlas en estas fechas, estoy segura que les encantará a tus amigas ya que es muy práctica y esta hermosa.

Bastara solo con conseguir;

  • Lana gruesa (color a criterio)
  • Agujas laneras
  • Tijeras
  • Botones

Los puntos que puedes usar son…

  • Punto cadena
  • Punto vareta tomando solo la hebra de atrás

O los puntos que te gusten más para este modelo de bufanda, hay muchos puntos que podrías escoger.

Chalinas tejidas a palitos

 

chalinas tejidas a dos agujas modelos

Diseños de chalinas a crochet

Estos modelos de chalinas prácticamente son lo mismo, solo cambia el tipo de punto utilizado para hacerlas, y la manera de acomodarlas al vestirlas, como te mencionaba, hay muchos puntos donde puedes escoger para tejer tu chalina, y hay distintas formas de vestirlas, incluso puedes hacerte una de cada color de tus prendas favoritas, para que siempre andes muy bien combinada.

El modelo de esta bufanda se le conoce como infinita debido a su forma circular, que se adapta muy bien a tu cuello, sin necesidad de estarla acomodando a cada rato.

chalinas tejidas a dos agujas palillos

Chalina a crochet con puntos fantasía

Este es otro modelo de chalina a crochet con puntos fantasía que la hacen lucir muy hermosa, también es muy cómoda y práctica para vestir, además luce elegante por lo que la puedes usar para ocasiones en donde necesites lucir formal.

En este blog hemos dedicado artículos para dar tutoriales de cómo hacer chalinas tejidas a dos agujas, así como bufandas, que espero te sean de gran ayuda.

Temas similares

  • chalinas tejidas a palitos modelos exclusivos
  • chalinas tejidas
  • chalina modelo a dos agujas