Chalinas tejidas a dos agujas para llevar este invierno 2018

Para este invierno del 2018 traemos para ti preciosos y elegantes modelos de chalinas tejidas a dos agujas que puedes animarte a realizar si ya posees experiencia con el tejido. Te mostraremos como hacer chalinas tejidas para toda ocasión y que, dependiendo del patrón que utilices, te protegerán más o menos del frío.

Chalinas largas

Si el frío que debes enfrentar durante invierno no es tan fuerte, puedes realizar chalinas que dejen circular el aire con mayor fluidez y dejar que su cuello sea espacioso y deje al descubiertos, inclusive, parte de tu pecho o de tus hombros. Estas chalinas serán un accesorio elegante y sutil que te abrigarán lo necesario y que puedes utilizar con cualquier tipo de atuendo.

chalinas tejidas a dos agujas elegantes

 

Para chalinas más abrigadas, te recomendamos tejer un cuello alto y utilizar un patrón que no deje mucho espacio para que el aire pueda circular a través de ella. Incluso, como en este modelo, puedes jugar con los colores y utilizar dos de ellos que combinen; el primer color que abarque todo el cuello, centro y un lado, y el otro color que abarque el otro lado, así no tendrás que cambiar de color mientras estés tejiendo el cuello. Este tipo de chalinas son muy abrigadas y elegantes, ideales para utilizar en eventos importantes y con accesorios rústicos.

chalinas tejidas a dos agujas a dos tonos

Bufandas

Igualmente, traemos para ti estos modelos de bufandas para mujer que puedes utilizar para solo proteger tu cuello y hombros. Estas chalinas son ideales para utilizar como accesorios y para aquellas mujeres que no gustan demasiado de las chalinas largas como los dos anteriores modelos. Estas las puedes realizar del color de tu preferencia y constrastarlas con el color de tu outfit de el día para que la bufanda sea el accesorio más resaltante e importante del atuendo.

chalinas tejidas a dos agujas sencillas

Si no deseas hacerlas de un solo color, puedes aventurarte a experimentar con distintos colores que combinen y lograr un efecto matizado que lucirá precioso y será ideal para llevar a cualquier ocasión. Con este tipo de bufandas, es necesario que tomes en cuenta el color del atuendo que vayas a utilizar, pues dependiendo de lo fuerte o neutra que sea la bufanda, puedes optar por el contraste o la combinación de colores.

Para contrastar con tu atuendo, es recomendable utilizar blusas y pantalones de colores neutros, preferiblemente blanco, y que la bufanda sea de colores más fuertes y brillantes; esto hará que tu bufanda sea el centro de atención. Si optas por la combinación, te recomendamos que lleves contigo esa prenda con la que deseas combinar tu bufanda a la tienda donde comprarás el hilo, así no podrás equivocarte con el color y comprar el adecuado para combinar tus prendas.

Te invitamos a que experimentes con distintos patrones y modelos de chalinas para que puedas tener una buena colección de ellas y puedas tener de dónde escoger en este invierno. Te aseguramos que lucirás preciosa y muy elegante con este accesorio tejido indispensable en el armario de toda mujer.

Si te han gustado estos modelos, te invitamos a que veas el paso a paso de como hacer chalinas tejidas a dos agujas.