Como hacer llaveros a crochet paso a paso patrones

Hace unos días estuve buscando un llavero entre mis objetos personales, para llevar mis llaves de la cas y el carro, ya que el anterior se arruinó, bueno una larga historia. Al no encontrar nada que se adapte a mi estilo o que al menos me guste para llevar mis llaves, me puse a pensar que conociendo de crochet, ¿Por qué no tejer mi propio llavero? y dejar de sufrir. Hoy quiero mostrarles una serie de lindos llaveros a crochet paso a paso y que me ayudaron a decidir por cual empezar.

Un llavero sencillo, pero muy práctico, ya que además de ayudarnos a organizar nuestras llaves, se puede llevar o sujetar de la cartera para nunca olvidarnos de llevar las llaves con nosotros.

llaveros a crochet paso a paso hechos

Bajo el mismo concepto, tenemos el llavero tipo corazón, un lindo regalo de san valentín. Los colores que utilizamos en este llavero son los rosas y morados, pero bien puedes utilizar uno que mejor se adapte a tu estilo. Este tipo de llaveros son bastante modernos y divertidos y son además llaveros hechos a mano.llaveros a crochet paso a paso corazon

Este fue uno de los que más me gustaron y aunque no empecé a tejer, prometo que lo intentare cuando acabe mi llavero. Creo que va excelente como accesorio de decoración en bolsos y carteras. Nuevamente unos lindos llaveros tejidos de corazon.

llaveros a crochet paso a paso ganchillo

Por último te muestro el llavero escogido, un osito en color rojo, con unas cerezas o también fresas y flores. El rojo es un color bastante combinable y que no se ensucia tan fácilmente.
llaveros a crochet paso a paso tejidos

Espero que hayas elegido tu favorito y que puedas poder hacerlo, ya que es muy fácil. Si te gusto el llavero de corazon a crochet te dejo más información.

Temas similares

  • llaveros a crochet patrones
  • llaveros de cola de rata
  • llaveros a crochet