Graficos de corpiños y tops tejidos a crochet patrones

En los últimos años ha vuelto la tendencia del tejido en las prendas, todo lo que es hecho a mano se valora muchísimo. Es por ello que hoy quiero que veamos juntas algunas de las muestras de corpiños o tops tejidos a crochet patrones y graficos, que te ayudarán a poder empezar a tejer por ti misma, sin problemas.

Si tu estilo es atrevido, entonces este top es para tí. El escote en forma de corazón le da un toque romántico a tu outfit. Definitivamente lo puedes usar con una chaqueta encima para momentos donde haya un poco de viento, ya que la espalda es descubierta. Otra forma de usarlo es encima del bikini, ya que por ser una prensa pequeña, puede bien ser usada en la playa. Más adelante un paso a paso para tejer tops.

tops tejidos a crochet patrones crop

Este corpiño lleva también un escote en la espalda, por lo que nuevamente vamos a un estilo bastante desinhibido. Esta vez el top es un poquito más largo que el anterior. Aqui les dejo el patron del corpiño de crochet para que puedan hacerlo en casa. Para darles un tip, empiecen por la zona del busto y luego de forma separada por la parte baja.

tops tejidos a crochet patrones paso a paso

Vamos incrementando más puntos en el crochet. Esta vez tenemos un crop de tiras gruesas, n tiene escote en la espalda, por lo que no temas de usarlo sin algo encima. Si tienes la figura y la personalidad e usarlo hazlo, te verás hermosa. Si quieres cubrir mejor la zona del pecho, puedes colocarle un forro del mismo color del tejido, en este caso negro.tops tejidos a crochet patrones ganchillo

Y por último está este top más largo, pero que no deja de ser atractivo, los puntos son calados y permiten lucir la piel de forma sutil. Puedes usarlo con jeans o shorts en verano. Este bien puede hacerse con puntos dos agujas.

tops tejidos a crochet patrones graficos
Anímate, espero que puedas tejer uno de estos tops y crops. Aquí algunos modelos y patrones de como tejer top crochet.

Temas similares

  • corpiño crochet paso a paso
  • corpiños a crochet com
  • graficos de crochet