Varias ideas de zapatitos a crochet patrones para bebe

Hace un tiempo me reuní con una amiga de la universidad y para sorpresa mía estaba embarazada de su primer hijo. Lo primero que pensé es en qué regalarle en su baby shower, pues como saben yo soy una fan del crochet, así que se me vino la idea de hacerles unos zapatos pero no cualquier zapato, sino unos zapatitos a crochet patrones para el bebé.

zapatitos a crochet patrones como hacer

Para serles honesta es la primera vez que iba a hacer unas botas de bebe a crochet pero me pareció la mejor ocasión para aprender. Hoy les explicaré paso a paso las técnicas que aprendí y utilice para hacerlas. Al final hice varios zapatitos que espero les gusten.

Como hacer zapatitos de bebe a crochet paso a paso

En la siguiente imagen puedes darte una idea de las botas de varios colores que hice. Para ello utilice lo siguiente.

Materiales

  • Hilo
  • Aguja para hilo
  • Ganchillo
  • Tijeras

Paso a paso

Primero debes empezar por el fondo del zapato para continuar la siguiente hilera con tejido de medio punto cadena sin voltear. El resultado es un óvalo para que después puedas continuar con los laterales del zapatito.

zapatitos a crochet patrones de bebe

Recuerden mamis que para el invierno debemos cuidar mucho al bebé para que no se pase frío alguno y no se resfrie, ya que es super importante mantener la temperatura corporal de tu recién nacido. Por eso el usar prendas bien prácticas como zapatitos a crochet es super facil y rapidas de quitar. Siempre traten de usar prendas de fibra natural, nada sintético que la piel de tu bebé es sensible y puede hacerle daño.

zapatitos a crochet patrones en español

Cuando terminé estos patucos de crochet para el bebe de mi amiga, les encantó tanto que ahora los usa cada vez que puede. Su bebe se ve guapísima y fashion con este conjunto!. En esta ocasión les regale unas botitas de colores porque a mi amiga le encantan los colores, pero en tu caso puedes elegir los colores que mas te gusten para ti o para regalar a tus familiares y amigas.

zapatitos a crochet patrones gratis

Que les parecio? Existen tantas opciones e ideas para hacer estos zapatitos que espero hayan aprendido algo aquí, y si fuera poco aca les dejo información de Botas de bebe a crochet: Tutorial paso a paso.

Un beso a todas y nos vemos pronto!

Temas similares

  • tutorial de tejido a crochet de zapatito para bebe mujer