Conoce maneras sencillas de como hacer ropita para perro

Nuestras mascotas y en especial nuestros perritos deben de estar bien protegidos contra el frío, y es que a pesar de que tienen un pelaje suave y abrigador, este mismo no podría ser suficiente en épocas de frío extremo, es por eso que la ropita a crochet se convierte en una excelente opción para ellos, pero veamos como hacer ropita para perro. 

Ropa para perros faciles

como hacer ropita para perros con gancho (1)

Chaleco a crochet para perrito

Este chaleco a crochet lo protegerá del frio, y al mismo tiempo le dará movilidad en sus patitas que es lo que ellos buscan, así el estará cómodo y no intentará quitárselo.

Los puntos que puedes usar para este modelo son;

  • Punto cadena
  • Punto vareta tomando solo la hebra de atrás

Cabe mencionar que es importante medir el largo y el ancho antes de hacer el tejido, es decir medir la pancita de tu perro y la espalda para saber las dimensiones del tejido.

como hacer ropita para perros crochet

Chaleco a crochet con botones

Este chaleco es recomendado hacerlo con dos agujas ya que será más rápido y practico, además de que al menos el diseño que tiene el modelo de la imagen es una combinación de puntos fantasía con puntos básicos al crochet.

como hacer ropita para perros facil

Sweter con gorro para perro

Este diseño está hecho con puntos cadena y puntos arroz, es muy fácil de hacer y además tiene un gorrito con el que tu perrito lucirá muy coqueto y tierno, este es un bonito sweater a crochet que le dará comodidad y lo protegerá muy bien del frío.

como hacer ropita para perros pequeños

Este último modelo es sensacional y con el tu perrito lucirá muy elegante, además de que de igual manera que los anteriores está hecho con puntos básicos del crochet, te sugiero tejerlo por partes y al final solo uno, las mangas, el cuello y el cuerpo del sweater, si quieres hacer más modelos de ropita para perros, podrías revisar algunos patrones de ropa para perros.

Espero estos tips de como hacer ropita para perros te sea de gran utilidad.

Temas similares

  • como hacer topita para perro a cgochet