Bonitos y practicos gorros tejidos para hombre faciles

Hablando de preparar prendas para épocas de frió, no podemos olvidar las prendas para caballero y una de ellas son los gorros tejidos para hombre, que les brindara protección contra el frió, hay muchos bonitos diseños de donde podemos tomar inspiración para tejerlos, aquí te presentaremos cuatro bonitos modelos muy sencillos de hacer.

Como hacer un gorro tejido

gorros tejidos para hombre a juego

Gorro para caballero con bufanda

Este gorro es muy modero y además de brindarle protección contra el frio, lo hará lucir muy atractivo y moderno, además de que se sugiere hacer un juego con una bufanda tejida con el mismo color de lana y así el tendrá el juego completo para protegerse.

Puntos que puedes usar;

  • Punto cadena
  • Punto arroz
  • Medio punto
  • Punto vareta

Este modelo tiene una combinación de puntos que lo hacen lucir espectacular, este modelo lo puedes hacer usando agujas.

gorros tejidos para hombre caido

Gorro moderno para caballero

Este modelo es moderno y sencillo de hacer, tiene un estilo trenzado en la orilla con puntos fantasía que le dan un diseño muy moderno, el cuerpo del gorro está hecho con puntos arroz muy sencillos de hacer a dos agujas.

gorros tejidos para hombre con visera

Este es otro modelo que sin duda le encantará a todo caballero pues es un estilo muy original y además moderno, lo puedes tejer con puntos básicos del crochet.

Los gorros tejidos al crochet serian un buen detalle para regalar, ya que son muy prácticos y además los puedes hacer tu misma, personalizándolos al gusto de la persona a quien se lo regalaras.

gorros tejidos para hombre crochet

Este modelo es un poco más corto que los anteriores y va un poco ajustado a la cabeza, también es una excelente opción para el caballero moderno, además de que es bastante sencillo de hacer, puedes usar solo dos tipos de puntos para hacerlo, uno de los gorros tejidos para hombre muy sencillo de hacer.

Recuerda que el primer paso es medir la circunferencia de la cabeza, después ya comenzamos el tejido desde la punta superior con punto anillo y cadenas y así sucesivamente, lo mismo se hace con los gorros tejidos para niños, solo que obviamente a menor escala.

Temas similares

  • gorro caido a crochet para hombre
  • gorros faciles de hacer a crochet para hombre