Encantadores monederos de ganchillo paso a paso

Si hay objeto o accesorio que me guste tejer a crochet y del que me guste hablar, es un objeto muy particular, y se llama: monederos de ganchillo paso a paso. Y ¿quieres saber por qué me gustan tanto?

  • son sencillos de tejer
  • no tardas mucho tiempo en terminarlos
  • son sencillamente hermosos
  • no hay límite en sus estilos
  • son un regalo fabuloso y económico

De todos los que tengo, quiero mostrarte cuatro que me parecen muy bonitos y fáciles de hacer:

monederos de ganchillo paso a paso gris

Este modelo bastante sencillo en gris y rosa, puede tener los colores que tu escojas, incluso hacerlo con todos los colores del arcoiris y va a lucir muy lindo. Créeme, los monederos tejidos a ganchillo son un regalo super coqueto que le agrada a todas las chicas, por eso siempre son una buena elección.

Rechonchos modelos de boquilla

monederos de ganchillo paso a paso como hacerEsta pequeñita y tierna obra de arte es todo un lujo, con la que vas a conquistar el corazón de todas tus amigas, y hasta las profes de tus hijos o sobrinos. Te tomará menos de una hora elaborar el tejido y vas a quedar muy satisfecha cuando lo termines, así que si no sabes como hacer monederos a ganchillo sólo debes revisar los tutoriales y empezar a practicar, por experiencia propia te digo que a los tres días podrás hacer este monedero siendo principiante.

monederos de ganchillo paso a paso con boquilla

Y lo más bello de todo, mejor dicho, una obra maestra, este redondito monedero que se ha robado más de una mirada cuando lo saco en el supermercado y me pavoneo con él al momento de llegar a la caja. Y la gente me pregunta, bueno, las chicas y sobre todo señoras: ¡qué lindo monedero! ¿donde lo compraste? entonces yo respondo: lo hice yo misma viendo tutoriales de monederos a crochet paso a paso. Wow!

Y los más originalesmonederos de ganchillo paso a paso originales

Como los animalitos amigurumi, estas diminutas carteritas portamonedas, más que funcionar como útiles monederos, tienen como función principal cautivar, y ya que como no son muchas las monedas que pueden cargar, se han decidido rotundamente llamar la atención con estos originales diseños que provoca comérselos.

Ya sé, ya sé, que hasta ahora no te explicado cómo hacerlos, por eso te dejo este paso a paso de unos lindísimos monederos tejidos para que te mantengas bien ocupada estas vacaciones. Hasta la próxima ocasión!

Temas similares

  • monederos tejidos a mano paso a paso