Tu propio adorable perro amigurumi paso a paso

Estos encantadores animalitos de colección se están robando el corazón de medio mundo, y lo más interesante de todo es que en este artículo te vamos a enseñar el diseño de cada perro amigurumi paso a paso.

Los materiales que siempre vas a necesitar tener a la mano son:

  • ganchillos o agujas para crochet
  • hilo de algodón o lana
  • relleno de tu preferencia

después de terminar el primero, ¡vas a querer tener toda una jungla en casa!

Mi mascota en miniatura

perro amigurumi paso a paso blanco y negro

Este dulce cachorro a blanco y negro, enternece con esa profunda mirada, y es que recuerden! no son exclusividad de los pequeños de casa, de hecho están pensados en los más grandecitos. Imagina una de estas diminutas maravillas acompañando las laves de tu casa, o las de tu coche.

perro amigurumi paso a paso color cafe

Podrías perfectamente empezar tu colección de perritos tejidos a crochet con con este maravilloso espécimen en tono café, y después que tengas unas treinta razas del surtido perruno, si podrías empezar a repasar las imagenes de mascotas en amigurumi de otras hermosas especies como gatos tejidos a crochet o los animales de la granja.

Mi mascota en rayos “x”

perro amigurumi paso a paso con detalles

Los hermosos perritos de grandes cabezas, conquistan precisamente por su particular forma. Los detalles del tejido sobre el que están elaborados estos pequeños cabezones, muestra que la forma básica de su manufactura es el tejido en espiral, ya que partiendo de este tipo de tejido es posible darle forma a la figura que se nos ocurra.

perro amigurumi paso a paso con instrucciones

Un hermoso espécimen de la raza terrier no puede faltar en nuestra lista, es por eso que te invitamos a pasarla muy bien, siguiendo estas diminutas instrucciones que te llevarán a un rato de diversión y satisfacción cuanto culmines este pequeño y hermoso proyecto. Así que para de preguntarte como hacer animales amigurumi, toma tus materiales y ¡comienza enseguida!

Realmente no hay excusas, y como seguramente todos tienen su animal favorito,  lo único que hay que hacer es buscar un modelo y ponerse a trabajar; ya sea con caballos tejidos a crochet, jirafas, incluso arañas, sólo piensa en el animal que quieres tejer y hazlo; el tejido en espiral de esta técnica te servirá de base para que, inclusive, crees tus propios diseños amigurumi. Y por si tienes dudas, te dejo en compañía de estos claros patrones de figuras amigurumi. Bye ¡diviértete!