Nada más adorable que los caballos tejidos a crochet

Para nuestros adorables caballos tejidos a crochet no es necesario un hipódromo, ni un pequeño jinete para entrar a las carreras y mucho menos que el público malgaste su preciado dinero en apuestas, puesto que de las ternuritas que te vamos a mostrar a continuación, todos son ganadores, y con ellos todos ganan diez veces su peso en ternura.

Empieza entonces a revisar los modelos, escoger tus preferidos, o…no, mejor no te tomes la molestia en escoger. ¿para qué hacerlo, si puedes tenerlos todos? más bien, escoge por cuál de todos empezar.

Empecemos por los más peques de la casa

caballos tejidos a crochet infantil

Este dulce diseño infantil hará soñar a tu pequeño príncipe con las cabalgatas de los caballeros de la corte. Soñará portando su fuerte armadura y defendiendo a toda bella damisela que necesite ser rescatada por su príncipe azul.
caballos tejidos a crochet de colores

Y por su lado, la damisela bella de nuestro cuento de hadas se entregará al más enternecedor de los sueños, mientras se imagina cabalgando sobre nubes y arcoiris en el lomo de su inseparable compañero de crochet a colores.

Estos simpáticos modelos traen a mi mente muchas otras técnicas de tejido y me recuerdan una cabeza de caballo en amigurumi muy delicada que funcionaba de llavero en el bolso de una chica de mi universidad. Todas lo querían!

Y ahora con los un poco más grandecitos

caballos tejidos a crochet erguido

Los patrones para tejer un caballo, varían tanto como lo indique la imaginación. Este hermoso espécimen erguido y tan elegante va a ser objeto de mucha disputas entre niños, porque seguramente más de uno va a querer ser su dueño. Bueno…yo también quiero uno ya!

caballos tejidos a crochet sonriente

Y este pequeño bribón sonriente de bufanda tejida, que contrasta absolutamente con la seriedad del modelo anterior, se va a robar lo más pícaros comentarios, y es que con esa dentadura y esa mirada penetrante va a despertar más de una sonrisa.

Y para que empieces a hacer tu colección de animalitos tejidos te dejo antojada, eso sí empezando por estos hermosos caballos a crochet, después, si puedes echar un vistazo a esta otra hermosa colección.

Temas similares

  • como tejer un caballo en una bouna
  • crochet caballos